viernes, 23 de marzo de 2012

la fe

La fe es un proceso de aprendizage, no una imposición.POrque cuando se convierte en imposición  es doctrina obligatoria, propio de partidos politicos, ya vengan de la iglesia, de un guru espiritual o del gobierno.
Estamos siendo bombardeados  por doctrinas espirituales que nos creemos porque nos convencen con trucos de titiritero barato, con tecnologia que no nos da la gana de investigar ni pensar el porque miles de personas en todo el mundo.Gente que proviene de centros de espionage, de psicotronica, gente que era un alto cargo de algo estan contando cosas muy bestias con las que nos quedamos y seguimos hacia delante.Y sin pensar ni discernir ni utilizar el cerebro este tan bueno que tenemos dentro del craneo.

Y no nos da la gana de conectarlas entre si,porque ello destrozaria el paraiso espiritual que  se ha construido sinteticamente en nuestro cuerpo para que nos callemos y no hagamos nada por nosotros mismos de cara a la cooperacion mundial de revelación de la verdad.

En otro  post comente que me llamo mucho la atencion  un catedratico que pensaba que los topicos eran destructivos y que había muchas maneras de verlos y de acatarlos.
Un topico como haz algo por ti mismo se puede entender de dos formas en un ser espiritual:

1) HAgo algo por mi bienestar fisico. mental ,psicologico y mando al olvido a todo aquel que no se adapta a esta doctrina que es tan buena que quien cumple con ella su karma mejora y sana.
Entonces los que tienen enfermedades psiquicas o enfermedades fisicas o son  victimas  de atrocidades,decreto que es por su karma y tienen que pagar en esta vida con su sufrimiento y muerte el dolor inflingido a los demas.


Se esta utilizando este truco como refuerzo positivo en  el control mental de la poblacion espiritual , siguiendo la enseñanza de skinner que promobia la ingenieria  social con el condicionamiento operante, psicologia conductista.
Y los profesionales de la mente no se dan cuenta o no les dala gana decirlo, o han obtenido el titulo en una feria.


La gente esta actuando como nazis con sus semejantes, al aceptar que  si estan enfermos y se mueren es por karma y  no por tecnologia que mata al hombre y al ecosistema.
Parece ser que la tentación es demasiado fuerte para dejarse enseñar y cambiar de actitud. Y tener una actitud cooperante y humilde.

El aura electromagnetica no es humana, los humanos somos electroquimicos, es sintetica y creada por un very chip que la poblacion ya tiene implantado.
Cada vez que oigo a un  mono de feria acatar y decretar  que un TSunami  ha sucedido  es porque hay una parte de la poblacion que esta pagando el karma de no estar a la vibración adecuada de cambio espiritual me dan ganas de asesinar por ser nazi encubierto.



LA otra posibilidad es cambiar,dejar morir toda creencia antigua y aprender sobre la marcha darle las vueltas necesarias las cosas   hasta que se comprenden, consultar preguntarse porque. Todo esto se hacia antes en sociedades que evolucionaban,compartian con el grupo sus problemas y se solucionaban en grupo.

Actualmente parece ser que la vanidad y la sobervia de saber muchos conocimientos es como un estatus que da prestigio.
Una masturbación personal, en la que aquel que esta por debajo es inutil e ignorante.

LA veradera Fe se adquiere a traves de un referente que demuestre con la actitud humana un comportamiento humano y compasivo con sus semejantes. Que no tiene nada qu ever con cantar la scuarenta cuando haga falta y a quien sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario