viernes, 30 de marzo de 2012

la desaparición del temor a la muerte como premio

LA desaparición al temor de la muerte nos ha situado en una posición infantil en la que no socorremos a nadie y en la que no hacemso nada por nosotros mismos para  cambiar la injusta realidad.
Estado de bienestar espiritual con creencias   magicas que dentro de un siglo se nos van a  reir en los morros por ser tan catetos e ignorantes.
No lo cremos todo, si  nos dan un premio.
Y esto se realiza con psicologia de cambio de conducta en la cuarta dimension la mental y con psicotronica.



Vividos por mi en mi carne dos formas de no temer a la muerte.


La desaparación al temor a la muerte puede ser (desde mi punto de vista) causada por dos tipos de reacciones:

1) La que yo conozco, desaparece porque existes cada instante. Porque has despertado y eliges tu camino. La que enseñaba Don Juan (Castaneda)en sus enseñanzas, decía que el brujo no temía a su destino conocía el tonal y el nagual, sabía la verdad y sabía que este mundo es muy misterioso, muy peligroso y   que debes estar alerta siempre.
Era libre y decidía ser guerrero y tener su obgetivo imposible de conseguir, porque sabía que tendría muchas dificultades.Pero sin embargo decidia sin esperanza a ganar continuar y hacer aquello ainque supiera que fracasaría.
Eso lo aprendí de Don Juan, como 18 años así, después de leer su literatura. Empecé a comprender a Castaneda después de que unos vecinos me despertaran de la Matrix violandome psiquicamente de forma audible.

Fué todo de  seguido, lo más bonito de mi vida: bipolar bello-dramatico.Descubrir la verdad y morirme como persona, como integrante de está sociedad.
Está poblada de animales ignorantes y de gente que no tiene ningún interes para mi, muy pocos me dan alimento, y algunos es cuestión de absorver algo y dejarlos  marchar...la gente es sumamente deppreciable si se encuentra en estado de bienestar: tieen hogar, tiene rtrabajo, tiene amigos, tieen vestidos o hijos ...ya nole interesa el resto. Ni le interesan las injusticias.

-"La eternidad es muy larga especialmete al final" frase de Woody Allen, esa es la frase de mi vida actualmente.
No tengo ni idea de como llevar a cargo esta situación, hasta ahora sólo he cumplido obgetivos de comprender el control  mental, la tecnología vista desde la fisica cuantica, comprender la historia desde 1945..evolución de la sociedad...Comprender y buscar  información en google, viendo peliculas(todo ya está hecho en el cine ,comics y literatura.
Estoy elaborando algo,una forma escueta y sencilla de contar algo que sirva para algo. Pero dado como está el patio lo tengo fatal:
La gente está imbecilizada con la religión y la mistica.
Y la gente está dividida por los pecados capitales, así como suena...Mucha sobervia, ira y vanidad.
Y lopeor lo saben millones de personas que tienen su propio trabajo, y utilizan estos aparatos o se vanaglorian de la cantidadd econceptos que saben respecto al tema, pero no tienenlos huevos de sacarlo a la luz.
No tengo amigos, sólo a Joan.Que lo sabe y me acepta.

En definitiva: la cosa es tan peligrosa que la muerte a lo mejor puede ser mas buena que la vida. Como nos viene, viviendo una mentira la matrix y rodeada de gente que ha cedido su poder a la ciencia, y se dedica a maltratar a los seres humanos por un estado de bienestar donde puedan comprar ropa, un piso, tener vacaciones presumir de estar en el lado bueno donde no te van a envejecer y crear ninguna enfermedad etc...



Y la segunda posibilidad la cual yo vivía antes,( aunque no como los espiritualistas depredadores a los que señalo siempre),es la de creecia en un mas alla, reencarnaciones, no muerte....
A  través de las experiéncias extrasensoriales que tenía , me hacía sentir protegida y segura de que esa gente: los   maestros  me enseñarían el camino para estar purificada.
Y me sentía estupendamente con esa idea, que no realmente como humana.
Pero  con respecto a  la idea de la muerte ni  pensaba en ella, solo pensaba que yo estaba en el camino y que mi vida estaba encaminada. Y que había gente que no deseaba cooperar en arreglar la sociedad, ni deseaba paz. M eseparaba de esas personas  dejandolas elegir la violencia.
No entendia la vida como algo que yo debía elegir a cada instante, sino como que debia seguir mi destino(algo definido y escrito por el no se sabe, muy diferente al destino de Don Juan que es admitir tu realidad aceptarla y luchar por tu obgetivo).

Ahora después de todo este tiempo hace ya dos años y medio que sucedió, he comprendido más cosas.La 
 gente esta siendo controlada mentalmente, y está siendo conducida a adorar a gurus y aceptar ideas que nos separan a los humanos en vez de unirnos para cooperar.
La   religíón murió para un sector de la población con la razón y la lógica, y era necesario llenar ese hueco para seguir manipulando la conciencia de la gente, y tener algo que agarrar par arecompensar a los chicos buenos que obedezcan a Papa. La espiritualidad de la nueva era la propone la misma ciencia, un escandalo para un cientifico que se precie, y además  la llevan y la proponen personas de la fisica cuantica que ensalzan los poderes de la mente.
Actualmente Dios es la mente y los estados de consciencia que nos conectan con entidades que nos enseñan.

La   gente de toda la vida sigue con los arcangeles y los seres de luz, pero hay otros que deciden dar el poder a entidades de luz de sabiduría de orion o de venus....Que nos están enseñando.
Los que nos dicen cosas en una frecuencia qeu no oimos son los psicotronicos, los profesionales de la pnl, y psicologos conductistas que hablan con una tecnologia d eradionica y que nos modifican la consciencia d ela relaidad con una vibracion u otra.
Pero esto es dificil de entender y sera complicado mobilizar a gente que está presa en

Y el karma es lo más bestia, la gente es depredadora y sobervia, utiliza este poder de ser superior a los demás por ser budista, o reikista o lo que sea...para aislarse del resto y creer que si han muerto japoneses con el tsunami es por su karma, y que debían pagar.

En esta estafa la gente no teme a la muerte, la gente ha decidido ser sobervia creer que sera premiada por el padre universo y se salvaran del tsunami, del terremoto del hambre de la muerte, de ser violado fisiscamente etc...
Le han perdido el respeto a la vida, ya son como Dios, todopoderosos. Y se permiten decidir si un señor tenia karma y por eso se ha muerto de cancer.

Fuera de la realidad que es que estan utilizando armas de destrucción masiva , que estan decidiendo que economía se hunde y que país de salva. Fuera de la realidad de que  gente muy preparada en cuestión de estudios están colaborando para degradar, enfermar y volver loca a la población a traves de la psicotronica y la programacion neurlolinguistica con control mental.

Fuera de esto, que no se sabe del todo ni por todos,hasta que no te pasa algo como a mi o tienes una profesión determinada, la mayoría de espirituales son  como la santa inquisición española .


 " Te cortan los huevos si niegas su verdad, y propones otra realidad que mata la suya"


El miedo a la muerte es sano porque te mantiene en alerta tu estado de supervivencia y eleiminas o transformas todo lo que destruye   a lo que amas, como ser humano equilibrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario