miércoles, 14 de marzo de 2012

la codicia, el lucro y el silencio del control mental

Esto lo escribi hace mucho tiempo pero considero que es interesante:

la codicia y el lucro humano gracias al dolor de los demas

silvia miras sánchez

re escritura de : la codicia es el pecado capital que ehace que la gente se lucre con el mal ajeno y su muerte.


Hola esto es un mensage de lo que me hicieron los vecinos de vilanova i la geltru en septiembre de 2009. HAce 2 años.
Yo no estaba en buen estado psiquico y emocional, y nadie me creia,ni me apoyaba. Encontre en mi camino muchos profesionales que saben de esto, y que lo practican.
Hoy puedo dar una explicacion de esa realidad y de lo que pretendian hacer conmigo,entonces estaba mal en estado de shock, y no pude defenderme.
En resumen, fui violada por gente "profesional guapa" de alcurnia y que se relaciona con gente mas guapa todavía.
QUerían que me fuera de su piso, mediante psicologia conductista y persuasión coercitiva: lavado de cerebro y cambio de conducta a traves de la tentacion....
 la coerción se define como “la presión ejercida sobre alguien para forzar su voluntad o su conducta; represión, inhibición, restricción..y lograr un obgetivo concreto.

El obgetivo era la venta de nuestro piso a una inmoviliaria. Me hicieron mobbing inmobiliario con radiofrecuencias, violando mi espacio mental e induciendome a creencias x , y yo tuve unos ataque sde ansiedad y formaron una personalidad debil y ciega en mi, de forma que mi ex y yo teniamos peleas continuas y nos distanciamos hasta olvidar quienes eramos.
El caso es que a  mi no me dio la gana de venderlo, di mi parte a mi ex porque teniamos un acuerdo anterior.
Yono tenia trabajo fijo, y el  pagaba mi parte, era justo que el piso fuera suyo.Y así fue. Aunque se porto conmigo peor que mis enemigos, y nunca quiso saber nada del control ental y la presion que me habian hecho durante tantos años con radiofrecuencias sobre mi subconsciente, par crear estados alterados dep ersonalidad ,depresion, y afeaerme el fisico engordandome con retencion de liquidos y actitudes descuidadas de higiene o belleza personal.

Esto lo consiguen con la manipulacion de tecnologia cuantica y por supuesto a traves del control atraves de algun chip de mi generacion del 60. Estaban nuevecitos de la U.S.A, importados.

El caso y lo mas importante, es que me estaban obligando a denunciarlos como fuera para que sucediera esto en concreto:

1)Yo estaba traumada, en estado de shock y con la creencia por parte de él de que estaba loca.
2)Los denuncio.
3)En la ley no existe ninguna prohibicion de esto, no me ampara, es mas esta siendo promovido por el estado.No se puede demostrar.
4) A las personas enmi estado los consideran diagnostico de :
esquizofrenia paranoide, con el agravante de la privacion de la gestion de mi vida : mobimientos bancarios, trabajo, peligrosidad por enfermedad y la necesidad de tener un tutor que te lleve durante toda la vida.
Sometimiento a medicacion obligatoria, y si hay algun tipo de resistencia probablemente encierro en psiqyuiatrico por violencia que ellos con su tecnologia crearian estimulando la amidgala, un organo de nuestro sistema limbico. que si se estimula o se deprime se consigue una cosa u otra...por ejemplo.
5) Mi ex colaboraria con su creencia de que no estoy psicquicamentre bien porque ha sido testigo de comportamientos psicoticos durante el tiempo que vivimos alli. Y aceptaria cualquier trato con el abogado de ellos, por ignorancia de la situación.
6) Ellos contactarian con la justicia y su abogado probablemente  haría un trato con el estado para denunciar algun abuso en vilanova i la geltru a cambio de algo...Yo nolo se.¿Inmunidad diplomatica quizas?
De esto me di cuenta cuando recorde por el periodico ,que en Cubellas, el pueblo de al lado , un mafioso fue identificado y juzgado , vivia completamente normal entre la poblacion de jubilados, es un pueblo tranquilo y muerto.
¿Como es posible de que la policia, sepa estas cosas si esa gente tiene tanto poder ? Por los espias psiquicos que hay en las viviendas particulares de todo el mundo que controlan la poblacion y que se deben ganar la vida de varias formas.
Un caso que no dare el nombre y que si se piensa un poco se llegara a la solucion, paso hace poco en españa y hoy en dia tiene inmunidad.
Este caso me hizo reflexionar, sobre la justicia y la denuncia del control mental.Gracias a este caso resolvi que esto ocurria porque por logica no era posible que no huniera sucedido nada a raiz de salir a flote esa valiosa informacion con el acallamiento de alguien.
Y como no era logico le di m il vueltas hasta que sasocie una cosa con otra.
Creedme o no pero pensad un poco, porfavor, mientras podais.
El caso es que yo .
1)    quedaría como una loca que no sabe lo que dice.
2)   me lapidarían con el diagnostico de esquizofrenia paranoide y destrozarian mi vida, y mi credibilidad porque nadie me defenderia.
3) ellos conseguirian dinero de varios sitios:
.Trato juridico
.dinero por lo que le stuvieron haciendo a mi cerebro durante ese tiempo, y la venta de papers que nunca podria demostrar.
Mi ex la casa, y la vida seguiria igual para todo el mundoporque esto hoy no estaria en movimiento.

Me quieren obligar a denunciar a gente,para conseguir esto, y me estan creando estados alterados de conciencia para crearme racismo y xenofobia contra sudamericanos y negros.
Yo estoy aguantando el tiron como puedo. Y solo pretendo hacer denuncias a psiquiatria y telecomunicaciones ,pero cuando tenga apoyo por parte de los demas. Y escribir unlñibro donde explique el sistema.
NO voy a denunciar a ningun trabajador de control mental porque como siempre serian los mas debiles y pobres los que pagarian el pato. A ellos tambien se les esta ejerciendo el control mental desde niños y obligando en algunos casos de emigracion a trabajar e ello.
Se kles esta obligando creando guerras en sus paises y traumandolos en carceles,psiquiatricos y en sociedades menos agraciadas economicamente, y desde la infancia.
Si ellos se unieran a nosotros podriamos derrocar el sistema que existe en nuestra sociedad pero antes deben de comprender que les han hecho. Y eso no es facil, ni de averiguar ni de aceptar.
Esta es mi situacion, y la de muchos futuros T.I. que iran apareciendo como hongos hasta que los chicos y chicas guapos de barcelona ..por ejemplo no denuncien esta estafa social , y sigan conformes con la tentacion del dinero y de la colocacion en un buen puesto de trabajo a cambio del silencio.

LA tentacion radica en yo se que esto existe ,la cuarta dimension es muy tentadora, y ganomucha pasta yque puedo gastar en drogas ,coches fiestas y viajes.
Y como estome lo han hecho a mi, e igualmente me lo seguiran haciendo yo me aprobechi de ello y cedo a su poder por dinero manchado de sangre de personas que mueren por estas tecnologias :
Suicidios por locura momentanea.
Delicuaencia y violaciones fisicas
Perturbados mentales creados por programadores neurolinguisticos.
Aesinos en serie autistas niños con tdh etc,y por supuestola enfermedad estrella:
La esquizofrenia paranoide , y el alzehimer.
Silencio total hasta que todos los ancianos enfermos y parias mueran, y hasta que a los cientificos les de la gana utilizarnos como ganado humano.
Y hasta que nos de la gana a las victiams Target Identity de unirnos y exigir hablar con educacion en la television y radio mientras podamos y no nos metan en una anarkia,para crear una dictadura militar despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario