lunes, 26 de marzo de 2012

Estoy molesta, guauuuuu he adelantado

Me han utilizado como conejito de experimentación supuestamente para un estudio en el que el bebe no recibia cariño ni aceptación del entorno....creo que he salido rana para lo que esperaban de mi, realmente.
Y he de comunicar qu eme estoy humanizando, un señor que practica el eneagrama dijo algo en una charla:
hay un numero o un perfil que es el unico que necesita ego, el 2 creo. Yo era una alfombra viviente, que hacia lo que le daba la gana, pero una alfombra. y he de comunicar que con mi despertar y busqueda de respuestas a ello, estoy recuperando el ego que nunca tuve.
Hoy me hemolestado con alguien que me provoca hastio, la gente sin fuá,y sin ganas d ehacer me ponen como revelde.
AH sido un gran dia, me estoy rehaciendo para poder denunciar este tema muyy enfadada.
Parangon

No hay comentarios:

Publicar un comentario