domingo, 25 de marzo de 2012

Erotomania en los grupos espirituales



Filosofia de grupos, el sistema divide y venceras es el mas efectivo. Esto lo he comprobado con la necesidad de ser ayudada.
Crea un grupo basico unido y satisfecho de su poder, con un lider al que adoren, del que estén enamorados, y les haga sentir unicos y .....pase lo que pase a su alrededor se deberan al grupo y no a la individualidad de su evolución.
No somos monos, somos personas con un operativo funcional para SER, y nopara formar parte de una creencia grupal.

Han creado mediante ingenieria social, una serie de grupos con ferreos dogmas, y es por esto que los T.I.(targeted individuals) tenemos tantas dificultades en demostrar nuestra situación o nuestro conocimiento de causa.LOs están manteniendo como a perrillos amaestrados con placer de estado de bienestar, y con sucesos magicos y les gusta y no se interesan por otra realidad que la suya.


Despues de chafardear un poco en el marco psiquiatrico he llegado a una conclusión, personal sobre el motivo de tanta aversión a descubrir una realidad incomoda. Y la he encontrado en la psiquiatria con su lenguage.
Yo funciono como los pacientes de terapeutas experimentales, que antes de sacar lo que tienes en el interior necesito conversar con alguién de mi gusto, y absorver palabras y sensaciones, entonces surgen ideas que busco en internet y salen creencias que por mi ignorancia en estudios determinados pueden chocar.
Me adapto a la situación y evoluciono según lo que tengo a mi alrededor. Hoy he tenido suerte, jean pierre es un buen conversador, un hombre que me encuentro en el centro civico, es muy inteligente y me divierte estar con él.
Ha sido mi musa.

¿Porque la gente espiritual por filosofia o por religión suele ser tan obtusa para dejarse penetrar por nuevos puntos de vista que destruyan los suyos propios?

¿Cual es el problema? Yo cuando me entere del tema de la violcion psiquica tuve una reacción de implosión en mi conciencia brutal de forma que comprendi la realidad de golpe, y tuve que admitir mi derrota, me habían engañado y me lo creí.
Y me entere  directamente con el grupo que habló en mi cabeza.Y por lo cual hoy vivo en estado de acogida con mis padres.¡¡¡¡Gracias señor!!!! Mi vida anterior no era verdad y al menos es lo positivo del asunto, se acabó.

Y ya está, destruí mis crencias por que eso que pensaba o que sentia, ya no tenía sentido.Y tan ancha. Sin problemas. Me quede vacia, no tenia donde agarrame para vivir, y el mundo me pareció un lugar horripilante lleno de gente absurda con la que no tenía nada en común.
Pero segui adelante y estoy tranasformando mi realidad, punto.
Cuando se conoce la matrix es un choque, te mueres, no sabes como vivir, no tienes donde agarrarte..y lo superas........
Pero hay gente que se resiste al cambio, que es hasta agresiva si les pides que piensen un poco. Y más agresivas todavía si son espiritualistas del nuevo orden mistico que creen en creencias magicas de telepatia, de cambio de adn, de ser espiritules abandonado la materia....sectarios en mi opinión.

Y la respuesta es Erotomania, bestia y para morirse de risa. Según el psiquiatra Gaëtan Gatian de Clérambault .



La erotomanía es un tipo de engaño en el que la persona afectada cree que la otra persona, generalmente un desconocido, de alto estatus o persona famosa, está enamorada de él o ella. La enfermedad a menudo se produce durante la psicosis , especialmente en pacientes con esquizofrenia o trastorno bipolar, la manía . [1] Durante un episodio erotomaníaco, el paciente cree que un "admirador secreto" está declarando su afecto para el paciente, a menudo por las miradas especiales, señales, la telepatía , o mensajes a través de los medios de comunicación. Por lo general, el paciente regresa el afecto percibido por medio de cartas, llamadas telefónicas, regalos, y visitas al receptor inconsciente.  A pesar de estos avances son inesperados y no deseados, cualquier negación de afecto por el objeto de este amor delirante es rechazada por el paciente como una estratagema para ocultar el amor prohibido del resto del mundo. [2]





Yo creo que la negación a la incomoda realidad El control mental de las victimas de acoso electronico,las T.I. que agonizamos explicando una verdad existente, es una reacción de defensa contra la persona o el punto de vista que puede derrumbar esa realidad, y eso es inaceptable.
Porque ellos son los elegidos, son su amor y él, o esa realidad magica se lo demustra constantemente dandoles una sensacion o percepción de vitalidad de alegria, les da sincronia con otros elegidos, les da casualidades y encuentros que les aportan amor o diversión.

En una palabra ese enamoramiento a un ser superior o a una realidad magica les proporciona un excelente estado de bienestar.

Y como la matrix con la tecnología de dar placer-castigo les complace no se plantean que la realidad sea otra y que su felicidad haga sufrir a otros o los mate.
Porque ellos están enamorados y son sumisos a ese amor, son como quinceañeros de mi epoca que no hacían caso de los adultos, y que con el tiempo y los palos aprendían.

Una hipersexualidad dirigida a Dios, o al Universo o al guru de turno o a Gaia. Según la neurociencia la sexualidad y la supervivencia esta en la amidgala cerebral, que gestiona el aprendizage dolor- placer..
http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%ADgdala_cerebral

El condicionamiento del miedo a......Me recuerda a Skinner y su condicionamiento operante.El condicionamiento operante, también llamado condicionamiento instrumental, es una forma de aprendizaje mediante el que un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas y, por el contrario, menos probabilidades de repetir las que conllevan consecuencias negativas. El condicionamiento operante es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias, y no con la asociación entre estímulos y conductas como ocurre en el condicionamiento clásico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Condicionamiento_operante

Es decir que un operativo del control mental, que manipule con tecnología cientifico -militar la amidgala, y otro operativo que con control mental dirigido y P:N:L: , con un trabajo de cambio conductual progresivo puede crear un monstruito espiritual que obstaculice la labor de la gente que hemos despertado y que queremos cambiar el mundo con la verdad.

Ataques psicotronicos que amplifican el conocimiento de su realidad, puede ser un refuerzo positivo.

Yo debí ser uno de estos monstruitos, me trabjaron desde pequeña par aser inutil en soiciedad pero muy util en el campo de las terapias alternativas. Y algo falló...Todavia no se lo que fue, pero si el grupo de gente que me cogió hubiera hallado a una persona diferente a la que soy podría haber hecho de mi una vidente de estas paranoicas que creen que son mensageras de la diosa pepita...
Tuve suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario