viernes, 16 de marzo de 2012

En alemania manifestacion en contra de armas no letales

Entrevista con Svetlana Schunin El 16 de De mayo en Ettlingen, Alemania realizaron una manifestación contra la tortura con las armas no letales. Una asociación alemana protestó contra el uso indebido de este tipo nuevo y desconocido en gran parte del arma. No letales armas son armas no letales llamada. Pero el nombre es engañoso. Estas armas pueden matar con un manejo adecuado muy bien. De los casos de EE.UU. numerosas muertes por teaser se conocen. Pero los manifestantes, es otra cosa. Afirman ser torturado con las llamadas armas de energía dirigida. Estas son las armas que están trabajando con energía dirigida. La radiación que se utiliza es invisible e inodoro. Penetra en las paredes de hormigón y montículos de tierra sin esfuerzo, y todavía está en efecto para cientos de metros. Guerrilla News habló con el presidente de la asociación Svetlana Schunin.

 
GN: El próximo lunes comienza en Ettlingen, cerca de Karlsruhe, el sexto Simposio sobre Armas No Letales, que entre otras cosas es organizado por el Instituto Fraunhofer. Schunin mujer, eres el presidente de la Asociación contra el uso indebido de armas psicofísica. El lunes, demuestran en Ettlingen contra experimentos con seres humanos. ¿Qué es exactamente?

Svetlana Schunin: principal se encuentra en el llamado de Armas No Letales a los dispositivos que están al servicio de la teledetección. Acerca de la banda de milimétricas y submilimétricas (Teraherz) se puede construir sólo las armas a distancia eléctrica. Por ejemplo, si el Z106 de Thyssen Krupp, tanto para el control remoto de detección óptica y para una manipulación dolorosa de las células nerviosas, pueden ser utilizados. Este desarrollo se va, es de esperar, no hay huellas visibles, y una comprobabilidad es complicado en este caso. Es sobre el mal uso de estas armas. Estos se pondrán a prueba, por ejemplo, a los ciudadanos respetables de la República Federal de Alemania. La mayoría de los ciudadanos ni siquiera saben que están expuestos a este tipo de armas y abusos a los efectos de la industria de las armas y los representantes de vestíbulo. Estamos aquí por la asociación contra el maltrato psico-físico quiere ser la voz de toda esa gente. Abogamos por la prohibición de estas armas y maquinaciones. Instamos al gobierno federal a fin de trabajar. Exigimos el cumplimiento de la Ley de Protección del Ciudadano (Radiaciones No Ionizantes en el uso humano), de 01.03.2010. Exigimos un organismo de control independiente para evitar los abusos. Esta preferencia se debe interrumpir hasta que un procedimiento muy seguro para el desarrollo y aplicación de las armas a distancia eléctrica se establece. Si estas armas deben ser probados en humanos, esto puede, por ejemplo, se llevará a cabo con voluntarios. Por otra parte, que llamamos un proyecto de ley que permite el dolor y el daño a las víctimas de las armas electrónicas y reconocer a las víctimas de acoso organizado y la acción permanente de las compensaciones adecuadas.
GN: ¿Quién organiza el simposio?
Svetlana Schunin: El evento es organizado por el Instituto Fraunhofer, en colaboración con el Grupo Europeo de Trabajo de Armas No Letales. Estas instituciones están trabajando en el desarrollo de sistemas avanzados de armas electromagnéticas.
GN: Depende de su manifestación contra el Simposio?
Svetlana Schunin: No, nuestra manifestación es en contra de la producción de estas armas y contra el uso de personas inocentes.
GN: Lo que la gente se organizan en el club?
Svetlana Schunin: La asociación se compone de miembros procedentes de Alemania y los países europeos vecinos como Austria. www.psychophysischer-terror.de.tl/, die regelmäßig aktualisiert wird, mit den neuesten Erkenntnissen der Forschung sowie, Veränderungen in der Politik.">No es una página web: www.psychophysischer-terror.de.tl/, que se actualiza regularmente con los últimos resultados de investigación, así como, cambios en la política. Aquí encontrará los informes de las víctimas y los perpetradores confesó.
GN: ¿Cuáles son los objetivos de la asociación?
Svetlana Schunin: El objetivo principal es informar al público sobre los crímenes. Por último, las personas son maltratados y abusados, sus gobiernos y los convenios contra la tortura, la Declaración Universal de los Derechos Humanos fue firmada y reconocida. Muchas personas tienen miedo porque saben que el gobierno apoya la tortura y abusos en el caso "mirar hacia otro lado" a veces solamente. Por lo tanto, es bueno si se trata de una red de personas dedicadas que no sólo pueden ofrecer consejo y apoyo. Muchas historias de vida de las víctimas muestran claramente que una persona no tiene vestíbulo.
GN: ¿Cuáles son las personas a las víctimas? En el caso de las personas con empleos políticamente sensibles?
Svetlana Schunin: En el club se han unido varios grupos de profesionales. Por supuesto, también encontramos personas con un trasfondo político por debajo. No se trata de que pertenezcan a cualquiera, las capas ". Se trata de las cuestiones de los derechos humanos - y por lo tanto los derechos fundamentales! Muchos de los afectados debido a la prolongada tortura, ya no ejercer su profesión. Hay pruebas de seguridad (Rusia Gurov la ley) que puede ser causada por la exposición continua de cáncer. Como se puede imaginar también el sistema inmunológico humano también se ve afectada.
GN: ¿Cómo las armas?
Svetlana Schunin: Las unidades (terahertz y microondas) puede, por teledetección óptica paredes, penetrar en los edificios y para aquellos que utilizan micrófonos ocultos. Terahertz se refiere a la aplicación de ejemplo en los escáneres corporales en los aeropuertos. Por lo tanto, estos dispositivos encuentran su utilidad en Naherkundung de contenedores para los inmigrantes ilegales o explosivos. En caso de mal uso, y de la que hablamos, no es una exploración al azar de la vivienda. No sé cómo te sientes con la idea de que porque alguien mira a tu casa y ver que en todas sus actividades y operaciones. Me siento tan herido en mi dignidad y me limita en mi personalidad mucho. Yo no podía desarrollarse libremente. Sea armas manipuladas con las células nerviosas eléctricas a distancia, esto puede dar lugar a efectos diferentes. Por ejemplo, dolor, ardor, escozor, ardor. Las raíces nerviosas pueden ser manipulados para que sean vómitos o trastornos del ritmo cardiaco causado. Además, la mayoría de las regiones del cerebro humano se han explorado. Por lo tanto, puede llegar a una manipulación por los rayos de un fallo de la región del cerebro afectada. El Centro de Idiomas es una región bastante bien estudiada del cerebro y puede dar alteraciones artificiales de producción del habla que pudiera ocasionarle. Además, es posible una llamada, para producir la audición de microondas. Se puede en esta forma la información se comunica, y no puede escuchar esta otra persona. Por lo tanto, si el diagnóstico precoz y el tratamiento de la psicosis en los tiempos modernos, ser manejado con mucho cuidado. Sin embargo, también es posible que armas de rayos de la antigüedad, convertida para producir hornos de microondas. Estos pueden ser utilizados para la corta distancia. Cada electricista, en principio, en condiciones de hacerlo. Y las instrucciones están disponibles para los interesados, en la abundancia. Por lo tanto, hay una zona gris y los poderes públicos deben contar con equipo adecuado de localizar. Además, los dispositivos con un rango de frecuencia, según sea necesario, por ejemplo, el servicio de ambulancias, o los teléfonos móviles se utilizan para tales abusos.
GN: ¿Hay otras cosas que afectan a los afligidos?
Svetlana Schunin: las personas afectadas son por lo expuesto no sólo arbitraria. Se trata de una observación y control de las personas. A los que afecta cómo la gente en nuestra asociación, a continuación, se denuncia, además, expone. Estos tienen la intención de intimidarnos, nosotros, para hacer silencio ", el llamado acoso organizado. Además, se ha convertido en el concepto de "democracia vibrante" o "democracia ejercicios conocidos. Este es sólo de RNW y Schleswig-Holstein conocido. Algunos de los afectados son tratados por médicos de la ignorancia o el miedo, con las drogas fuertes o la Psychiartrie, silenció la posición.
GN: ¿Cómo las autoridades públicas a las acusaciones?
Svetlana Schunin: Por regla general se niegan los hechos que despidió a una jurisdicción. Pero también es cuestión fueron expulsados ​​de las autoridades policiales a la sala de psiquiatría.
GN: ¿Cuáles son tus esperanzas para el futuro?
Svetlana Schunin: Quiero citar a Albert Schweitzer, quien una vez dijo: "La humanidad es que nunca un hombre se sacrifica para un fin"

 
La demo comienza el lunes 16 De mayo a las 10 del reloj en la plaza en Ettlingen, y el martes 17 10 de mayo del reloj en la plaza de Karlsruhe.
 
Esto en alemania lo comprenden, son mas avanzados que los españoles, y mas civilizados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario