miércoles, 14 de marzo de 2012

El ultimo yedi esta en Barcelona: Gustavo

el ultimo yedi: esta en barcelona y es mi creencia espiritual

Chistes verdes y humedos : SOLO PARA VIOLADOS PSIQUICOS
Vivimos en una sociedad desestructurada y fria humanamente, y yo os propongo compañeros T.I., un cambio de actitud.
¡¡¡¡¡¡¡Aceptemos el sistema matrix, es bueeeeenu!!!!!

¿POrque es positivo estar siendo violado psiquicamente por un grupo organizado?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque así nunca estas sólo!!!!!!!!


Se acabo la soledad del T.I.,miremoslo desde un punto positivo y coherente, a nadie le importa que nos esten parasitando los vampiros.
Es normal que cada gobierno utilice a su cuerpo militar para espionaje industrial, es normal que cada gobierno nos utilice como ganado humano para experimentar con nuestro cuerpo y mente y esas grandes tecnologias medicas que se basan en el magnetismo.


¡¡¡basta de quejarse!!!!!

y hagamos como las feministas de los años 70 que quemaban sus sugetadores.


¡¡¡¡QUememos nuestros corta fuegos de los ordenadores y vayamos de picnic al sicotron alba, en barcelona o al antenon wifi mas gordo de nuestra ciudad.
reivindiquemos la viloasion psiquica como metodo de compañia.


Y para salvarnos de la quema creamos en la cosa mas parasita e infantil que queramos, asi nos crearan una vibrasion celestial.

Yo misma creo en la rana gustavo ,la revelasion divina del  siglo pasado. Fue alumnna de Yoda en persona y es el ultimo yedi en barcelona.



la fuersa del lado oscuro no podra conmigo




No hay comentarios:

Publicar un comentario