viernes, 16 de marzo de 2012

eL TRIUNFO DEL MIEDO SOBRE EL DISCERNIMIENTO

oir voces es normal, el triunfo del miedo impuesto en el subconsciente para bloquear lel discernimiento.

El negocio del miedo como inducción a la no acción, y a la puesta de poder personal en un estamento, o persona.






El miedo es la tonica con la que alguien, no se sabe quien, desea controlar a su plebe.
Cuando eres un niño temes a los papas que te castigaran si no los adulas con el comportamiento que ellos desean, y no te compraran el juguete que deseas.
El deseo ya se pone de manifiesto. El deseo de obtener un obgetivo a cambio de bajarse los pantalones delante de tus progenitores.
Y así comienza la historia del miedo.
Cuando creces y ves que deseas un hombre o una mujer, te vendes a lo que elos desean para gustarles y que te dejen entrar en su circulo.
Cuando quieres conservar un trabajo, te bajas los pantalones porque no puedes mandar a la mierda la injusticia de que tus jefes te abusen como empleado o de que te hagan moobing en el trabajo para echarte.
El deseo y el miedo van juntos.
MIedo a perder algo que se desea. Si desaparece el deseo de acaparación desaparece el miedo a la perdida.
En casos extremos de trauma el miedo se puede convertir en valentia y rebelarse en contra del sistema  que lo degrada a uno, no temiendo perder la vida en ello. Ese miedo se transforma en valor, confianza en ti mismo y en un obgetivo que cumplir.
Pero existe otra vertiente, el miedo se trasforma en sumision y poco a poco se deja de recordar lo que es la libertad y el deseo de aquello porlo cual aceptaste el miedo. te acostumbras a un estado de bienestar social, te acomodas como la rana de algore.

Y no haces nada, simplemente pierdes el discernimiento, la capacidad olvidada del ser humano que nos indica que algo no va bien y que debemos cambiar de actitud.

Pierdes la capacidad de reaccion y de lucha por tu supervivencia.
OS voy a contar algo personal:
 Hace muchos años leí  a Castaneda, con Don Juan y sus enseñanzas. Esto me salvo la vida.Cuando desperté, el dia que me violaron con radiofrecuencias de forma audible y el mundo murió para mi.
Ya no me servía la magia de las energías, ya no me servían las piedras,nilas flores de bach, ni las personas que conocí , nome sirvió la persona que más he querido nunca, murio mi vida anterior porque era una mentira tan gorda y tan bestia que necesite un segundo para decirle adios a todo eso.
Pero a lo que no dije adios, fué a las enseñanzas de Don Juan, que sin darme cuenta me sirvieron toda la vida sin saberlo.
LA vida del guerrero, con la experiencioa traumatica que tuve pude comprender en un segundo toda una vida de experiencias paranormales, toda una vida de fustración a nivel personal comopersona y como mujer, comprendi porque había tanta gente sufriendo depresiones y enfermedades de psiquiatria creadas por estas personas contratadas, no existian, comprendi el sufrimiento de millones de persionas en un segundo.
Mi mente se fue a los campos de concentración nazis y a los innumerables abusos que hicieron con ellos, y comprendi lo que era la compasión.
Fué entonces cuando morí como silvia , que renací como guerrera pero no me di cuenta de esto en ese momento. Sólo reaccioné, busque ayuda como una loca y me tuve que rendir al destino que me toco vivir porque la gente es cobarde y egoista, y además muy ignorante. Porque si se le da algo nuevo que destruye sus creencias anteriores que le estan dando un bienestar fisico, emocional y psiquico... y que ademas les obliga a dstruir la mitología de que hay seres superiores que lo protegen ...se cagan en ti, se cagan en tu desgracia y se cagan en la posibilidad de ayudarte.
No se puede tocar el tema de la creencia en las energias de los hermanos mayores que nos cambian el puñetero adn, y que nos cuidan dandonos palos que superar. Esto no gusta. Y es que no les gusta que les digas no existen hermanos mayores que nos estan jodiendopara que tu alma prospere. NO existen klos angelitos que mediante las mujeres cristal lux canalizan el poder de la sanacion, otransmiten conocimientos de venus.
Son unos hijos de la gran puta, que mediante tecnologia electromagntetica avanzada yo la llamo quantica, nos estan programando mentalmente, dirigen nuestros pensamientos, se cuelan en nuestroc erebro y mediante un software que sustituye al hipotalamo regulan la homeostasis corporal y nos inducen a padecer enfermedades con deficiencias x.
Y esta spersonas no son de venus son de la madre patria, Españistan, y de todos los `paises que estan aprobechando las becas que los laboratorios de farmaceutica favorecen d eintercambio para el estudio de la mente, o de tal o cual enfermedad creada.
Y estas personas cobran dinero por hacer turnos, en pisos vecinales. Y nosotros los saludamos y conocemos a sus hijos y esto en españistan creo yo que está de forma industrial desde que el señor Franco dictador, hizo negocios con Eisenhower para que pusiera sus bases militares en la peninsula, en el 59 y en los 60, el ilustrisimo Neurocirujano Jose Manuel Rodriguez Delgado, nos trajo de las  americas el biochip pequeño como un grano de arroz y el estimociber que controlaba las emociones y la vitalidad de la mente. Podia parar a un toro bravo en carrera.
Y franco instauro la seguridad social para que la medicina de los pagesia, de la gente del campos que  habia acabara de morir y cedieramos el poder a los medicos, nos enfermaramos y las farmaceuticas ganaran mucho dinero a costa del ganado humano.
 Esto, no gusta, y menos decir que la esquizofrenia paranoide es una creacion de la psiquiatria y de los profesionales del conductivismo para la ingenieria social, el cambio de comportamiento de la masa social.
Y no existe porque no solo yo sino millones de victimas de acoso electronico estamos denunciando este hecho universal.
Y ademas un señor argentino, que se llama gabriel silva vargas, exagente de la cia que trabajo con psicotronica y habla muy claro para a quel que quiera oirlo.
http://vimeo.com/8061118
http://es.wikipedia.org/wiki/Reloj_del_Apocalipsis

El caso es que no se puede tocar el tema de que algo enlo cual tu pones todo tu poder y tu miedo, no existe. Porque te quedas en bragas si lo niegas y el ridiculo te reconcome como a un escolastico.
Por eso, tuve que reaccionar, como miedo-acción. Y buscarme la vida, y es que a la gente que lo sabe..no se le apetece ayudarte. NO señor, es incomodo cagarse en el sistema capitalista de la espiritualidad como control de la poblacion, es un sistema de puta madre para dividir a la población e impedir que la gente que lucha por destruir esta matrix se dedique al cultivo del cahmpiñon salvage y mande a cagar a todo el planeta espiritual.
INGENIERIA SOCIAL, SKINER,CONTROL DE LA POBLACION POR EL MIEDO A LO DESCONOCIDO.
Como los faraones y los no se sabe quien mas, adoptaron e inculcvaron el miedo a enfermedad, a los ovnis, al karma a la locura a todo eso y atraves del control mental con radiofrecuencias crearon imbeciles( como yo en mi anterior vida) que se aferraban a las creencias tribales de los dioses poderosos que guian tu destino.
Y me converti en la bruja que me da la gana ser, matando el sueño de un sin numero de personas para que le resuelvan el destino con la videncia, las cartas del tarot y los hermanos estos que se estan meando de risa en este momento porque nos hacen lo que se les da la gana y se rien como camellos.
LA vida hay que cogerla por los cojones y enfrentarse al destino. Y si somos millones de personas que estamos diciendo como bestias que nos estan controlando mentalmente , que el ejercito, que el estado ,que el club de roma y que no se sabe cuanta gente esta implicada en la destruccion de este planeta,por que esta es otra....
Nos estan avisando ya desde 1947 contruyendo un reloj apocaliptico, en una universidad,para morirse de risa nerviosa, y que nos quedan unos 5 minutos porque semuebe con desgracias. Esto es de subnormales para crearnos adiccion al miedo a la perdida de la vida y de la seguridad. Necesitar a los FEMA que nos salven por diossss. Necesitar a los marcianos verdes que nos salven por favorrrr.
Actualmente hay un porron de documentales que hablan de la vida en la tierra sin humanos, o con la poblacion diezmada por una catastrofe. y son cientificos reputados los que los hacen, no es la señora de la limpieza ni el camarero de la churreria-bar de la esquina. Nos estan matando con catastrofes anunciadas, con el puto haarp.
Si hay tanta gente que decimos esto, hijos mios ,reaccionemos de una vez.
Es cachondo a morir en inglaterra hay un psiquiatra aleman que tiene un despacho para oidores de voces y hablan de que hay gente que estan satisfechos, y le sgusta. En manchester y estasn haciendo propaganda d eque es normal.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5355000/5355970.stm



Nos estan tomando el pelo a todos y no tenemos discernimiento para parar nuestro mundo, escuchar a los optros y matarlo si es menester.
La psiquiatria es asesina y cataluña se ha convertido en el horror de la psiquiatria aumentando una barbaridad los casos de infatiles de problematica de atencio ,de fracaso escolar, de depresiones en niños en adultos en problematicas psiquiatricas etc..
Esto es un horror y como no reaccionemos ya se nos van a comer alegando cualquier imbecilidad para que aceptemos el biochip como algo normal en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario