sábado, 31 de marzo de 2012

Dos relaiddes opuestas en la mente crean una psinapsis en la actitud

Dos realidades en el campo mental seguidas, pueden hacer cambiar de actitud a una persona. Especificar que no es la misma percepción la de los 5 sentidos en la tercera dimensión (tacto, oido, vista, gusto,olfato), que el sexto sentido que las engloba todas en la cuarta dimensión.

Soy testigo de cosas que me han hecho reaccionar debido a la manipulación de mi mente. Un ejemplo de lo que he percibido:
Han creado una simulación de un estado del ser de una persona que es infantil y se despreocupa de la realidad humana y lo he percibido con claridad y de inmediato me han teletransportado a otra simulación artificial , la percepción de como se siente un ser desprotegido y carente de amor.
LA realidad   es tan brutal en mi consciencia que duele la diferencia entre esas dos vidas. Mata.

Si eso mismo lo transportamos a algo fisico es comparable a ver un soldado fusilando a un hombre  llorando por su familia que lo esta   viendo, y seguidamente ver un par de persoans de la alta sociedad mirando con desprecio y forografiando el asesinato.

Da escalofrios ver como ese tipo de tecnología puede servir tanto para destruir como par aconstruir y mejorar la raza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario