viernes, 16 de marzo de 2012

control mental 2

 A las vítimas que oyen de repente una voz o varias dentro de la cabeza. e buenas a primeras va al medico llorando porque no sabes nada, estas aterrorizada ,tienes miedo por eso que nunca imaginaste que pasaria o podría pasar.Es mas quieres creer que es mentira y que no existe.
Y te envia al psiquiatra, y este coge su flamante pluma y no te explica nada, no te cuenta que hay una formacion de personas que en el mundo entero les está pasando lo mismo y e que ademas en internet hay direcciones.
No te cuenta que el servicio e espionaje de C.iA. esta estrechamente vinculado a pruebas militares y que exagentes e esta compañia estan enunciando todo esto.
Si lo hicciera asi, seria de confianza. Y podrias ir 20.000 veces al medico y tomarte un cafe on el. SE LIMITAN A MIRARTE COMO A UN BICHO MOLESTO Y RECETARTE ANSIOLITICOS Y ANTIDREPRESIVOS, Y SOMNIFEROS PARA EVITAR OIR ESO.y YA TE HAS CONVERTIDO EN UN PACIENTE PSIQUIATRICO Y ADEMAS TIENES UN DIAGNOSTICO:
ESQUIZOFRENICO PARANOIDE
Y  porque ponen en en tu ficha que eres esquizofrenico:
Esquizofrenico:La esquizofrenia (del griego clásico σχίζειν schizein ‘dividir, escindir, hendir, romper’ y φρήν phrēn, ‘entendimiento, razón, mente’) es un diagnóstico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.[1] La esquizofrenia causa además una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.

Vamos a analizar esto que he enontrado en wikipedia:
griego: romper razon. es decir el discernimiento se degrada.La persona muy afectada nopuee defenerse ante sus semejantes de lo que le esta sucedieno en su cerebro y en su cabeza.Y no puede porque se muere como persona que forma parte de la tribu. Ve que su tribu que lo amaba e repente no lo cree y lo rechaza por decir cosas que rompen con la conciencia que el grupo tiene de la realidad.
Y pocco a poco el grupo que lo esta maltratando gana territorio al amor, y triunfa el odio.Frente a este desamparo el ser humano sin union a su tribu se muere como ser penssante y como individuo sano, y empieza a actuar como salvage.Ya no es parte de su tribu es una cosa molesta y extraña que no tiene proteion y que empieza a egradrse moral y eticamente. El discernimiento entre el bien y el mal se escinde de su mente, se desprende. ¿porque? porque el exterior a si mismo le está demostrando que eso ya no es importante y e que le han estafado como ser humano. Y otras prioridades empiezan a surgir, ya no hay confianza en tu grupo porque se ha desintegrado. Eres una bestia y la separacion e las noras sociales para poer convivir ya estan fuera de uso logico.

Dice alteracion de la  percepcion o de la realidad

¿Como va a ser algo normal el oir voces dentro de la cabeza, o en lugares hueco como tuberias o ventiladores? nO ES NORMAL
Lo que ocurre e que en lugar de ser convencional, debemos de investigar y tratar a la personas como personas y no como insectos ineptos ignorantes y molestos que expresan realidades incomodas.

LA gente civil no sabe que el ejercito ha experimentao con estas armas basas en el electromagnetismo.
En la creacion el soldao perfecto, el sistema el efecto frey proporcionaba al soldado el ser receptor de radiofrecueciaas como una emisora de radio.

Efecto frey:El efecto de audición de microondas (microwave auditory effect)también conocido por el efecto Frey (Frey effect) es un efecto detectado por primera vez en la segunda guerra mundial por personas que trabajaban en las cercanías de los transpondedores (repetidores de radio especiales) de radar y consiste en sonidos audibles inducidos por impulsos de frecuencias de microondas. Los sonidos se generan directamente en el interior de la cabeza humana sin la necesidad de cualquier dispositivo electrónico.
http://www.xavinet.com/aesvae/viewtopic.php?f=2&t=9

Esto el pueblo no lo sabe, y como no lo sabe y ademas pone su poder en manos de la medicina y e los hombres e iglesia poderosos que estan viviendo en un lugar que no tiene nada que ver con jesus ni con ningun otro santo varon o mujer que luche por el pueblo.Poneen su conciencia en poder de sectas seudo espirituales que les icen confiad en que tenei problemas fisicos y psiquicos porque vuesttro karma se lo merece, os lo mereceis y debeis aceptarlo.
Si la gente supiera que esto existe pensaria de otra manera.

Una cosa es esto, yo no estoy completente segura, porque es necesario tener dentro algo que conecte la electronica es asi.
Ese es ottro tema que hablare mas adelante.
La realidad es algo m,uy personal, para cda cual existe una realidad hasta que no conoe ottra.
Imaginate un niño de 5 años como debe asustarse si le ocurre esto, gritaria, lloraria, patalearia y no podria defenderse. Y sus padres nopodrian haer nada, y si son e un pueblito chiquito ignorante en letras que se dedica a labrr el campo menos todavia. Pensaria que es el diablo que esta poseyendo a ssu pequeño.
Este tema es muy penoso porque es la iglesia la que ha hechopropaganda a traves e los siglos el diablo: sucubos e incubos.
Que no son mas que `personas que medinte tecnologiaa que siempre la ha habido ha estado maltratando los cuerpecitos de las personas creyentes y temerosas e dios, el dio castigador, para que la gente este atada a una iglesia infecta.
Esto no es e ahora.
Es e siempre.Fijaros que a los que oian voces de angeles y sentian belleza y sus rostros eran iluminados, estos eran santos elegidos por dios, y los otros los que oian voes curiosamente en lengua smuertas como sumerio, que solo los curas sabian, nadie mas, los que estaban culturalizados eran los curas y eñores poderoos de la alquimia. esos solo podian hacer la voces en sumerio de los demonios.

La gente confia en la psiquiatria y en el estado y en la mdre iglesia, y nos peremos.Porque henos de confiar en los seres que nos demuestran con sus actos que son piadosos.

Desorganizaion e funciones ejecutivas:
La cognicion:
 facultad de los animales y seres humanos de procesar información a partir de la percepción, el conocimiento adquirido (experiencia) y características subjetivas que permiten valorar la información.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cognici%C3%B3n
LA cognicion la tenemos gracias al itema nervioso central.
El neuroortex hace e rar informor e las ituacion exterior y diagnostica rapidamente la actitu y la accion a seguir.
Porque ademas posee un sitema limbico(cerebro emocional ) que tiene una memoria en el hipocampo, un software en el hipotalamo, unas amidgala que tiene l funcion e energia sexual agresividad( fuerza vital el ser vivo que resspira y que lucha por sobrevivir) tiene una pineal que esta en su mayori hecha de silicio que absorve las radiaciones solares y las deriva como una pila a todo ese sistema que crea una luz que alimenta lo proesos electroquimicos naturales que hacen que el cerebro puea darnos un estado cognitivo equilibrado.

Como te iba diciendo a mi y a todo nos estan manipulando estas funciones cognitivas poco a poco hasta que nos creamos que estamos enfermos, entonces nos medicaran y nos declararan inaptos para estar vivieno olos para manejar nuestra cuenta bancaria y para votar.

Como las manejan con aoparatologia del ejercito, con hombres el ejercito y con persons que comprenen a la ente humana porque levan años etudiandola para manipularla.Y con gente normal que simplemente gritando insultando a traves de microfonos(esto yo lo oi en vilanova i la geltru en plena calle por eso lo se, un chulo etaba con un corrillo de gente joven ,que parecian estudiantes españoles y discutian sobre inero y sobre que le prometieron mas microfonos y los tenian que compartir etc....impensable pero cierto) gritando se obstruye la entrada de informacion en neurocortex ya no puedeisernir aturde y nos nsamo mentalmente, estamos todo el dia ansado ,nos duele la cbeza nos medicamo y los jovenes nopueen estuir ni concentrarse y nace el fracso escolar para hundir el pais y rear gente insatisfecha que odie el sistema y se dedique a ese trabajo el dia de mañana.
La sfunciones ejecutivas erebrales se resienten, y adeas como manipulan el sistema basico neuromuscular a traves el cerebelo, pueen crearnos transtornos psicomotrices, que seran diagnosticaos por un medico especialista y que tambien nos concedera la insatisfaccion e ser pacientes suyos.
La coordinacion psicomotriz la gobierna el cerebelo creo, soy testigo e que me pueden manipular e esta manera y que cuano quiero hacer algo importante no puedo distraerme ni un segundo,he de estar cada dia mas atenta.
don juan , de castaneda diria que hay que estar constantemente al acecho de los peligros que este munso que es muy misterioso te puede poner delante.

Deir que es una disfuncion social es una monstruosidad, porque no eres un  sillon eres una persona con problemas.
Los psiquiatras se unieron a la parapsicologia para crear la mente a traves e un eter mediante el cual acreentaria el conocimiento almacenado que es electromagnetismo,lo saben lo conocen y callan, ellos deben pagar por su silencio.

Jung dejo un manuscrito "el libro rojo" en una caja fuerte en suiza creo, para que fuera abierta años despues e su muerte,¿porque? ¿porque hace esto la gente como ultima voluntad y no lo publico entonces?
Porque dice cosas como que el oia a alguien identificado como FILEMON.
Tesla oia a gente que decia que venian el futuro y le soplaron los inventos.Y murio en una habitacion en la pobreza hablandole en hungaro a un demonio que estaba con el.
Al señor reich, william reich que invento los cloudbusters se lo cargo la cia porque este dice......que invento un aprato que hcia llover, era cierto, pero tenia ptro con el cual disparaa  lo ovnis que el deia que le robaban la energia orgonica del cielo.
La cia lo quito e enmedio,porque le estaba reventano l pelicula futura de los ovnis que abducen a humanos para que nos creamos que el control mental lo hacen ellos etc....new order. Y reich como estaba entormpeciendo a los altos mandos ejecutivos del servicio secreto ( imaginaos un batallon de campesinos disparando ovnis y derribandolos con esa armas)acabo esquizofrenico en un psiquiatrico.
Esa es el arma de estos serviios de espionaje cuano alguien molesta en la sociedd porque era espia o ayudaba al enemigo o era muy inteligente, voces retransmitidas a traves e radiofreuenci en cerebro, enloquecer y o bien psiquiattrico o bien suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario