lunes, 12 de marzo de 2012

Alvaro ,chamanes hombre grande y espiritual


Alvaro,un hombreton de casi dos metros grande y fuerte , creo que uruguayo no recuerdo bien su procedencia.Lo conocí en un curso de piedras sanadoras que hice para no estar sola y tener contacto humano con alguien amable, aguien que me recordaba a mi anterior vida en terapias naturales. Conocí a Alvaro y me habló de que en su pais tuvo un derrame cerebral que lo llevó casi a la muerte, y del  milagro d evolver a vivir de nuevo ..y todo eso.Me hablo de que estaba en contacto con chamanes muy buenos de su pais que se reunian en un lugar cada año y de que aquí en España no había encontrado todavía alguien como ellos.Parecía muy exigente y conocedor de ello.
En el grupo él era como un santo, un hombre piadoso que hacía sanación por su espiritualidad y todo eso. Me decidí a contyarle mi caso para  que me aconsejara u  opinara o me guiara de alguna manera....Eran los primeros meses, Y estaba buscando ayuda por todas partes.
Lo hice dentro del local , con el resto de alumnos y maestra que hablaban por separado.Cuando le explique lo de hablar dentro de la cabeza se le cambió la cara, lo del mobbing no se si me entendió, y lo de la radiaciones que me quemaban pues no se si quiso entenderlo..El caso es que ese hombreton santificado por la gente de dos metros se convirtió en un ratón de campo,pequeño y cobarde.Si ese hombre me hubiera intentado hacer daño en ese momento no me hubiera dado miedo, y eso que yo mido 1'58 metros y soy pequeña.
El tio se empezó a justificar balbuceando que no sabía, que el no quería ni hablar de eso que había tenido problemas con gente que hacía ruido en su antigua casa..y que lo había pasado mal, y que había tenido el derrame y no se sabe que mas...Esto lo tenía que haber comentado en voz alta delante del grupo pero yo tenía miedo de que me abandonaran y me tomaran por loca...Estaba    muy debil en cuestión de respeto personal por que me habían tratado como a un animal estupido en numerosas ocasiones.
Otro santo espiritual y grande que desea ser conocido como ser muy piadoso desetima escucharme por miedo o por molestia, eso no lo se yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario