viernes, 16 de marzo de 2012

control mental 1

Control mental.¿Que es?
Todo el mundo  podemos imaginar lo que es estar apresado en una jaula.

Lo tenemos asumido,porque nuestra generacion ha visto muchas peliculas,documentales, telediarios etc...


Tenemos mucha información sensoperceptiva:  física y emocional de lo que significa sufrir el cese de la libertad fisica.En el expreso e media noche, una excelente pelicula,hay una escena en la ul el protagonista ve a su mujer a través de un crital pero no la puede tocar. LA ama y necesita sentirla pero esta preso en una carcel. Apartado de su vida afectiva y maltratado por las circunstancias.

Si yo digo que he estado secuestrada en una prisión  la gente comprende lo que puedo haber sentido, y empatizaria conmigo. No sería necesario dar muchas explicaciones.

Estar presa el control mental, es un concepto nuevo, porque como no se habla de ello, y los medios de comunicación están sometidos a censura,por los que financian las cadenas que son los banqueros. La poblacion mundial no sabe que es eso.
Entonces, la gente que lo sabemos es:
1) Porque somos víctimas de ello, y lo divulgamos.
2) Porque son cientificos o empleados que lo practican.

No hay de momento otra posibilidad.Y me explico.No se saben las cosas hasta que existe un discernimiento entre estar controlado y no estarlo.
LAs cosas las aceptamos cuando las comprendemos, por logica. Un niño no comprende que el fuego quema hasta que se quema por primera vez.Luego esa experiencia la recuerda y la asocia a otras situaciones.
Un padre puede querer proteger a su hijo de esta experiencia, pero como todos los adultos sabemos, la gente necesita comprender por su propia experiencia o por ver esa situación en otros y empatizar con el horror.
Yo no se por experiencia la que es estar en un campo e concentración, pero empatizo y siento mucha compasión por todo lo que han debido sufrir.

A partir de aqui, ¿Que quiere decir control mental? El control mental fue inventado para dirigir y reconducir a la masa humana.Nos han vendido que es para que tu te controles a ti mismo, y esto es una baratija para enmascarar la cruda realidad.


Una persona puede estar presa mentalmente y como no se ve, pasa desapercibido para los demas,solamente porque no se puede ver con los cinco sentidos terrenales de la terera dimenssion.
Tenemos un sistema nervioso central idoneo para que se nos ejerza el control de nuestras funciones nerviosas a traves e la electronica.
Yo personalmente creo que se nos ha maqueado atraves de la ingenieria genetica expresamente para ello.Y creo que el dia de que el pueblo quiera saber los secretos de las sociedades secretas masonicas podra enterarse de todo esto.
En el mismo vaticano debe de haber manuscritos de antes de la atlantida donde residan explicaciones de porque la vida en nuestro planeta ha sido tan dura, y del porque unos pocos tienen el control y el poder del planeta.Deben de haber millones e narraciones de otras sociedades en las que gracias al control mental, y de la tecnologia quantica han destruido culturas milenarias.Deben de haber millones de escritores que narraron el porque los poderosos han tenido el poder el pueblo y lo han tenido sumiso a su voluntad mediante control mental y miedo a lo desonocido. Y tambien como los han seducido con el engaño, y el dinero y la posicion social a los personajes que han pertenecido a logias poderosas para que no dijeran nada y vivieran como reyes.

Yo me entere hace dos años, porque me violaron mentalmente de forma audible, si esto no hubiera suceddido, hoy seguiria viviendo en el engaño y seria una desgraciada.
Seguiria creyendo en los dioses castigadores y que premian, seguiria creyendo en la parapsicologia como ciencia a la que se le debe un respeto, y en los espiritus que vienen a avisarnos, y seguiria creyendo en los sonidos del mas alla etc...en el aura, en el hado, en la magia en los articulos de tiendas esotericas etc...
Porque yo era asi, pero la realidad fehaciente con la que me enfrente fue tan cruda, que tuve que ser sincera para sobrevivir.Y fue entonces cuando me hice mujer adulta.Porque me di cuenta de la arrogancia y de la importancia personal que tienen ciertas personalidades espirituales que nos rodean en nuestra sociead, y comprendi el juego teatral que siguen estas persons importantes para seguir ganado dinero a costa de la inocencia e la gente.

¿Que quiere decir violar de forma audible?
Quiere decir que un grupo de personas que tienen un equipo electronico de aparatos hechos por el hombre para conectar con una cabeza de persona ,como si fuera una emisora de radio, igual. Cogen y utilizan este equipo y atraviesan la capas del craneo humano para conectar con algo que hay dentro que hace de antena, igualito que una emisora de radio.

Y buscan la frecuencia dentro de la banda especifica que utilizan, para violar tu espacio mental.
Para ello es necesario tener implantado algo en tu cuerpo que poder rastrear, y atrapar la señal.
Y como es rastreaa por una red de telefonia mobil, pensad que tenemos el wifi, y que e muy facil rastrear, hay miles de repetidores , debemos de tener un codigo fuente que nos describa como el codigo de señales del super en los alimentos. Y esto ebe de ser a nivel comercial y muy elaborado.
O por sistema de posicionamiento global, ¿que quiere decir esto? Que atraves e una red de satelites se puede navegar en el ciber espacio para enviar ordenes on las que dirigir a una comunidad o un individuo.

Me centrare en mi experiencia, pero no olvidemos cierta memoria historica que nos sirve de referencia.
Segunda guerra mundial, "proyecto paperclip" que no ha sido juzgado todavia. Los norteamericanos(el gobierno) robaron material nazi obtenido de forma inhumana en los campos de concentracion y limpiaron la vida de cientificos nazis etc.. y los derivaron a diferentes paises donde continuaron con sus investigaciones sobre humanos. Esto fue tapado por el juicioo sumarisimo de nuremberg. Se creo la O.N.U. para que este tipo de cosas no pasara mas, pero a la vez estos cientificos mejoraban sus armas no letales de guerra, y se estaba desarrollando el proyecto de control mental donde nuestro neurocientifico Jose Manuel  Rodriguez Delgado, y donde el profesor fassman parapsicologo catalan col<boraban para los servicios secretos de U.S.A. para que personas estudiaran como manipular la conciencia de la gente.
Todo esto se hizo mientras de cara al mundo U.S.A era el `perfecto estado protector de la humanidad.
Franco pacto con Eisenhower la ocupacion de Epaña por bases americanas en el 59, y en el 60 Jose Manuel Rodriguez Delgado nos trajo un nuevo microchip del tamalño del grano e arroz, y el estimociber un aparato para controlar impulso nerviosos del sitema nervioso central humano, esta aparato lo disfrazo con la idea de la implantacion de electrodos en toros de lidia, pero la gente no comprendio de que ese aparato el estimociber sirve para emitir señales sobre los microhips implantados en humanos.
No se asocian las cosas, hasta que algo muy malo te pasa, nadie te ayuda y debes resolverlo tu sola.

LA gente piensa que es libre y de que esto es imposible porque es ignorante , o porque tiene una importancia personal egoica que impide que discierna y evolucione como adulto.
Yo en mi caso, cedi y mi ignorancia murió en favor de mi vida y de la vida e millone e personas en todo el mundo que estan sufriendo acoso electtronico y de que estan siendo convertidos en pacientes psiquiatricos sin saberlo, arruinando sus vidas con conductas destructivas inducidas y muriendose e pena porque nadie las ayuda.

Como iba diciendo a mi me practican:
1) aturdimiento de mi consciencia. Un grupo de gente e eica en diferentes frecuencias que puedo oir o no con el oido fisico. Y aturden, bloquean el paso e informacion a traves e mi neurocortex.
El neurocortex es un preioso organo, es un cerebro, el que nos sirve para discernir, nos capacita para entrar en contacto con el mundo externo y empatizar con la gente mediante unas neuronas que se llaman espejo, estas neuronas recuerdan y ven las circunstancias las reflejan en el exterior y omparan con nuestra memoria yo creo que esta en el hipocampo, entonces nos ahorramos experiencia mals para nuestra salud o nuestra supervivencia.
Es por eso que hay un monton de gente empleada para este servicio, con personal contrado , con aparatos electronicos y musicas etc...qiue carguen el buffer de nuestro cerebro.
En un ordenador cuando el buffer se carga se bloquea y puede entrar cualquier cosa negativa para el sistema operativo.

Tenemos un precioso sistema operativo, el hipotalamo es nuestro software, un programa perfecto para  que la gran obra de  dios ,el padre nuestro cuerpecito, que es el hard ware funcione correctamente. Y este software cuaando recibe alguna oren se mal funcionamiento en cualquier parte el organismo, hasta la mas pequeña e insignificante cosa la regula con la homeostasis.
La homeostasis es el equilibrio fisiologico el organismo.
Pues con tecnologia electromagnetica se puede modificar y reprogramar nuestro hipotalamo, y e nos puede crear deficits de hormonas y que el cuerpo no lo reconozca como un deficit.
Seriamos tan fuertes si no nos hicieran control mental, que nos levantariamos cada dia con un amor incondicional en el pecho y amariamos como los seres humanos saben hacer.

Otra modalidad, es que te encierren en una capsula elf, tu cabeza y te separen sensoperceptivamente del exterior.Para a continuación un grupo de personas profesionales se fusionen con tu mente para averiguar toda tu vida, y lo hacen yo sentia y oia como hablaban entre ellos y hacian preguntas a mi inconsciente,todo esta almacenado en nuestro hipocampo (creo) por eso la gente de nuestra ocieda padece alzehimer, y por eso las victimas somos tan despistadas y nos olvidamos de cosas y no recoramos lo que queriamos hacer hace 5 minuitos , no no acordamos, yo recuerdo porque me deben e estar haciendo otra cosa, pero tengo el cerebro malñtratao y debo esforzarme mucho para estar lucida porque te llevan a estados oniricos en los que flotas y te esentiendes de la realidad.
Es muy complexo para explicarlo como si fuera muy sencillo.
TE pueden llevar a estados de exaltacion a dios, mistica. Esstaos de sexualidad maxima, Estados de agresividad etc..
LA amidgala gobierna la sexualidad y la agresividad,por eo se puee conenar a una persona a la pasividad    sexual y castrar su vitalidad fisica si se manipula la amidgala, y convertirla en monje o persona religiosa que ve visiiones misticas.
O meariais de risa si os explicara la cantidad de imbecilidades que me han puesto en el camino para que yo hoy en dia sea una santa e eas canalizadoras, pero como he hecho lo que me ha dado la gana, solo soy una fustrada general, hoy depierta.

Meiante la psicologia cognitiva y un grupo de personas especialistas, pueen hacer que cambies tus conductas habituales y convertirte en lo que deseen.
Primero deben e inocular la idea la intencion machaconamente en el subconsciente, despues manipulan tu exterior: a la gente que te rodea y lo que te va pasando, para que mediante las respuestas fisicas demostrables te convenzas de que lo que tienes en el subconsciente es verad y lo pongas en practica.
Es entonces cuando cambias radicalmente e forma de vivir, desecha personas odias amas, te muebe en la dualidad.
Don juan de Castaneda ei que habia e romperse la forma humana para liberarse uno mismo, el bien el mal.

¿Que quiere decir esto ,quiere ecir que se ha de romper con toas las creencias que dominan tu mente, e ir por el camino de enmedio, con compromiso, sin juicios .
Porque cuanio se enjuicia es cuano te ves atrapado en un lado o en otro y puees dañar al otro.
Actualmente hay un gran mobimiento de gente en suecia y norteamerica que esta destapando esta olla pero como los medios e informacion no hablan de ello nio salen personas hablando claramente la gente desconoce esto.
 LA victimas oimos pitidos en la oidos, eso significa que nos estan disparando con armas de ondas electromagneticas.
MA adelante en la siguiente parte hablare mas el tema

1 comentario: