domingo, 12 de febrero de 2012

una placa blanca en el gogote negro de un hombre

El  tema de los biochips era desconocido para mi; como el control mental o como los chemtraisl con su lluvia acida etc....
Un episodio del tren fué muy breve pero interesante. Venía yo de noche a las cerca de las 24 horas aproximadamente..y estaba llegando a Vilanova I la Geltrú del trabajo en el prat de auxiliar de gediatria.
A mi izquerda en un asiento de delante se sentó un señor cubano o similar que me dejó frita. En su gogote tenía un rectangulo de tejido blanco de granulación, Er amuy llamativo por que el era negro o chocolate, y no tenia pelo.
Me quedé con la mirada clavada en su gogote y de pronto él se lo tocó nerviosamente con la mano....
Si no me hubieran sucedido estas cosas yo no supondría nada, pero eso era tejido blanco de granulación y me pareció una placa en pleno coco.


Puntos suspensivos....El no se sabe ....Pero me gustarí asaber si es una placa del ejercito para controlar mentalmente porque reaccionó enseguida.







Silvia MIras SAnchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario