domingo, 12 de febrero de 2012

un excombatiente cubano de la segunda republica española

Una cosa que ocurre siempre desde que me mudé a casa de mis padres, es la constante de que hay alguien del ejercito con seguridad.
Porque cada vez que busco compañeros de experiencias y sale la palabra tortura se rien, y el comportamiento es de niño sobervio que ha pasado mucho y le han hecho mucho daño, y él es especial. Todo esto no es qu eme lo digan es que a traves de empatia o de percepción o no se sabe que, lo percibo de su emocion y gestualidad en la cuarta dimension la mental.
Es un tipo muy frigido emocionalmente, se quedo en una edad chica, y se debió enfrentar a la situación del ejercito o algo así..POrque presume con su actitud de haberlo pasado muy mal, frente a lo que dicen en blogs victimas T.I.


Del ejercito quiero hablar, porque en Vilanova i la Geltru detecte un militar de la segunda republica española, que vi en una foto de un catalan que les hizo un libro.


Os fijais en el tipo : empezando por la izquierda de la fila de abajo; hay dos hombres de blanco adelantados, y el tercero con un uniforme de color beige pantalones y chaqueta a conjunto, estoy segura de que es el tipo que estaba viviendo en la casa al lado del hospital ...Bueno no se si era esa su casa porque el..no se exactamente a que se dedicaba.
Lo unico que se es que me conocia,me temia y me evitaba. para voltear el edificio bruscamente y no encontrarse directamente conmigo.
este señor tenía una bicicleta calabaza y vestia con ropa muy cubana...comoda, el estilo que mi yayo tenia.
Es muy sospechoso porque juraría por la cantida dd eveces que lo vi que debe ser una especie de vigilante.

No es el unico militar que vi en Vialnova i l a Geltru, y el ultimo dia me miro con mucho odio en sucar allena de arrugas. LA gente que me tenia emitio un sospechoso silencio, y comentarios con  risitas..hasta qu eencontre su foto rebuscando en paginas cubanas...

Es de caracter muy sospechoso , por que lo que utilizan es aparatoogia militar-cientifica, y estas cosas deben de ser resguardadas por militares como responsables.



Silvia MIras SAnchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario