viernes, 3 de febrero de 2012

Tres recuerdos claros de audición, como ejemplo.

Yo era una creyente en todo lo que significa el aura, la energía el karma y todo eso ..me encantaban las terapias alternativas .representaba para mi una manera de pensar, sentir y vivir. Un desastre para mi el hecho de comprender que me he pasado toda una vida siendo manipulada y monitorizada par amodificar mi conducta a traves de mis pensamientos....y creencias.






Tengo tres recuerdos claros de haber oido de formas diferentes a alguien susurrandome o hablandome.

1) Cuando tenía tres años aproximadamente, y tuve mi primera bicicleta.

Estaba en los jardines de los bloques de pisos de mis abuelos y yayos, en la zona de Sant MArtí de provençals-la verneda al lado del mercado y de "la Perona" (Barcelona) edificios de protección oficial....Y yo oí en una frecuencia no audible para el oido humano, pero si para mi pulsión psiquica.
Entendí en otro estado de la mente lo que me estaban diciendo, y me dijeron : cuando estés en x sitio ( me señalaron manipulando mi mirada ( era una zona de cesped a 10metros aproximadamente) te caerás.


Yo no entendí no tenía sentido, pero cuando llegué allí, algo paso, no se que ocurrió queme caí,perdí elcontrol de mi cuerpo, y quenome suelten el rollo de que a los tres años la psicomotricidad no es buena porque yo comencé a andar al año. Iba al preescolar y era autonoma completamente, no necesitaba a nadie.

Se lo conté a mi madre y esas cosas de niños que no se les hace caso. El caso es que ahora si que se lo que me pasó. Me estaban manipulando mi sistema nervioso central, y me crearon un vacio de información en el tiempo y colaron datos para modificar mi atención primaria EL TONAL como diría Don JUan de la literatura de Castaneda.
El Tonal es la atención primaria de lo físico, el aquí y ahora de nuestro cerebro reptiliano. LA supervivencia, y el cerebro reptiliano controla el fisisco basico...
Ese fué un ejemplo bueno de como los niños oyen conla mente a gente y saben cosas, o dicen que tienen amigos invisibles....


2) Cuando fuí a los 32 a la India con la Casa el Tibet.


HAce millones de años ya para mi,en el julio de 1999 fuí con Wanchen la mano derecha del Dalai LAma entonces en Barcelona, y un grupo de la casa del Tibet.
El viaje fué por el norte de la India ladak etc.. hasta llegar a Katmandú...Fué intenso y allí conoci a mi amiga MAnuela de Cadiz, una buena chavala y muy inteligente.
Yo había tenido una infernal experiencioa de dos años aproximadamente con otro grupo de estos que te estudian la mente y te provocan estados de agresividad y mas cosas de paranoicos..Que ya contaré en su momento.

Lo bueno ocurrió en Dharamsala, sentaos que es la leche para todo aquel que sepa de la existencia de la violación psiquica.
Fuimos  a ver al Dalai LAma a su casa en frente de la Gompa, y esperamos un rato hasta que nos dijeron que pasaramos al jardín.
Allí tengo fotos.
Fuimos a saludar al Dalai uno por uno, yo estaba encantada porque pensaba que sería fantastico, pero cuando estuve a un palmo de él me decepcioné.
¿Porqué?
POrque no encontré alimento emocional, yopara esto soy muy  "toca cojones" si no me gusta algo, ¡¡¡no me gusta!!!






Primero : que vi en otra dimensión a el Dalai LAma atrapado por una bolsa de plastico hasta la cintura. esto parece ser que es telemetría.
Segundo: Que ese hombre no tenía alimento para mi, alimento emocional para sentir su perfume personal y crecer.
tercero: Que percibi una energia mental que me ofendió,porque si se es el Dlai LAma y se sonrie se debe sonreir también emocionalmente con el alma humana.PArecia uno de esos guerreros de xian de terracota.

cuarto: El monje que vigilaba y mantenia la Gompa, y que era un escapado del Tibet refugiado en India, tenia los ojos azules brillantes...Eso me pareció rarisimo.
Pero hasta que no vi las fotos, nopude comprobar qu eeran marrones como la raza tradicional de allí.


Ahora después de todo esto

¡¡¡¡¡¡¡ ya se porque el hombre los tenia azules!!!!!!!,

Estaba monitorizado y estaba violando psiquicamente a la gente con los ojos.





¿que como lo se?
bueno porque el blue beam es eso, es una energia azul que sirve para eso, y utilizan a las personas para espionage industrial de la mente



Así de claro.......


Espionage industrial como una red de internet pero con cabezas, con mentes...A un tipo d eojos verdes lo vi con unos ojos dorados bestia pero bestia de luminosos.
A otro tipo de ojos marrones en la biblioteca, le vi los cristalinos azules y cuando se giro par amirarme tenia los ojos avellana.
Y como esto pues todo lo que tu quieras, incluso a los animales mas de lo mismo....
Somo seres monitorizados con un sistema basado en la computacion de datos a partir de la conexion con mentes....

De echo esos rayos azules en VIlanova I la GEltrú salían disparados por la noche sobre todo desde bajos hacia arriba, se veían en la calle.



En mi segunda experiencia clara de oir voces fué la vez que si que oí humanamente con mi oido y dentro de mi cabeza una mujer oriental traduciendo del tibetano en plena Gompa, y oyendo además a unas monjas cantando en tibetano con una melodia preciosa, fué descarado total.
Estabamos en Katmandú en un monasterio de monjas tibetanas, y un monje. Nos quedamos dos o tres dias os cuento la risa que da saberlo despues de tanto tiempo.


Era un dia que nos llevaron a un sitio donde había un rio donde la gente incineraba cadaveres, se bañaba y todo loque hiciera falta . Era como un Sancho de Avila pero Indio.
Antes de entrar me cogio una de esas conexiones con "los hermanos mayores en las que vomitas y tienes diarrea" y eso quiere decir qu ete están purificando el ADN.
Fuí a la cama y me quede en ayunas bebiendo agua con sales durante un dia, entonces a la mañana siguiente temprano,  a la hora en que las monjas cantan en la Gompa, un sitio muy lejano y cerrado para oir nada desde el dormitorio, ocurrió la charlotada de la salvación gracias a la transmision espiritual de su cultura.

Oí una voz de niña oriental hablando castellano traduciendome la  canción a la vez que oía a sus compañeras cantar algo mas lejos.
Cuando esa señora me percibió psiquicamente se quedo en out, yo la vi esperando reaccionar y optó por cerrar la retransmisión.
PAr ami toas estas cosas eran normales,no se qu ecoño pensaba ,pero era normal.

CUando El Enric bajo le pregunte si las monjas nos habían traducido su canción por ser españoles, y si la shabía escuchado...LA respuesta fué que no.



Yo olvidé esto, y lo recorde cuando me pasó todo esto en Vilanova la  Geltrú, que fué cuando por tercera vez clara los oí dentro d emi cabeza pero esta vez no pude eludirlo porque fué tremendo.

Lo contaré más tarde en otra ocasión, la cosa es que no fueron la sunicas veces yo habalba con esas gentes mentalmente lo que ocurre es que me comportaba como yo era sin desear mal a nadie.
TAl vez si yo hubiera sido malapersona me habrían despertado antes, y ahora estaría trabajando con ellos de psiquica.
No se sabe................................................................................................................................................


Silvia MIras SAnchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario