miércoles, 22 de febrero de 2012

Somos fractales de autoconsciencia que pueden cambiar nuestra realidad

Esta entrada está pendiente de aprobación.
ESTO NO TIENE PARANGÓN

Somos fractales con decision que puede generar cambios en GAia.

Te lo cuento de otra manera, a ver si reaccionamos todos. LA misma historia dirigida al mundomelon T.I.
He visto un documental y te lo voy a colar de esta manera a ver si mobemos el culo juntos, guapetones T.I: de todo el mundo fractaloide.
Miraros este fantastico video donde se habla de todo lo que gusta actualmente,pero fijaros en lo que dice en el minuto 5.25 donde un tipo dice que la informacion crea fractales matematicamente hablando y los fractales tienen funciones impredecibles, y cuando lo miras en terminos de una sociedad, y digieres la teoria del caos en fin que podemos elegir entre ser un fractal positivo o un fractal negativo, y autogenerar cambios.
Y dice en el minuto 9:42  que nuestro sistema operativo puede ser hackeado por nuestras palabras.
Mi sitema operativo cada vez está más gracioso y libre para decir la verdad en voz alta, y sin que me den diarreas de cambio de adn...No me he muerto todavía.
¡¡¡¡¡¡Abajo el miedo a hablar del control mental, dirigido a cada individuo para cambio conductual!!!!!!!
Abajo el ser T.I. y esperar noticias de GURG , que nos parecemos cada vez más a el personage de GArcia MArquez," el coronel no tiene quien le escriba", esperando que nos salven o que los tios que empezaron la mobida de anticontrol mental nos guien o que los grupos acosadores nos den una pista.
Abajo el miedo a decir que hay tres vecinos en nuestra escalera que trabajan para laboratorios y nos estan irradiando con frecuencias magneticas, como si fueramos una galaxia, con microondas desde el hubble.
De que amigos vuestros están trabajando en ello, por que sino os convertireis en fractales negativos para una sociedad espiritual positiva y cooperativa de nuestra amada Gaia.
La elección de lo que os pase en vuestro cuerpecito y vuestra vida es decision vuestra a partir de ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=Vw-2027DE-I






¡¡Dejemos de ser naranjsa suicida con nuestro silencio!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario