lunes, 13 de febrero de 2012

¡Que es el octopus?

El otro dia comprendí lo que era la posibilidad de ver ciertas frecuencias de luz visuales, en un programa de la televisión catalana: 

que? qui? com? es un programa cientifico que demuestra las teorias a través de un presentador con mucho carisma y que lo explica muy bien.

Nos explicaba que al principio del cine había una especie de noria de imagenes que al ir a una velocidad determinada nuestro cerebro lo interpretaba cono si fuera una secuencia animada.



Estas imagenes unidas y a una velocidad determinada parece que se mueben, tecnica de proyectar fotogramas.
Nuestra vista capta imagenes a una frecuencia determinada, ( velocidad) y las acepta como reales.

Otra cosa es el color, si la frecuencia de vibración del color esta fuera  de unos parametros nuestros ojos no lo ven,pero nuestro cerebro si, de ahí las imagenes subliminales. Que estan a una frecuencia entre estos parametros.
Si a una pelicula que podemos ver, porque la frecuencia de los colores de la imagen estan dentro de estos parametros de visión  humana, superponemos imagenes a una frecuencia que no está dentro de los parametros de visión humana, el ojo no lo detecta, pero el Sistema Nervioso Central si que las detecta y las absorve como una realidad.

Por eso nuestro cerebro puede ver, como decia Castaneda, en la cuarta dimensión  la mental.


En la tercera dimensión sólo podemos ver fiscamente cierta parte de la banda.

Pero mentalemnte en otra dimensión extrasensorial,si de otra manera.


¿Que  quiere decir extrasensorialmente? mas alla de los 5 sentidos de la tercera dimensión: el oído, la vista, el tacto, el olor, el gusto. Y son fruto de la electroquimica. Sólo se pueden dar en los limites de nuestro cuerpo físico.



El sexto sentido los reune todos, en un medio electromagnetico, el eter. Y es la transformación de todos  los sentidos en uno sólo que abarca el todo. Nuestra mente se convierte en un pulpo que lo toca y lo chupa todo.Pero siempre en un medio apropiado electromagnetico, donde la capacidad cognitiva se esparce , en el aura electromagnetica que nos han creado para violar psiquicamente nuestra mente.Pronto dejaremos de usar wifi para implantar el witrix y todo sera violacion psiquica sin fronteras en todo el mundo.



Tal vez por eso algunos denominan el octopus.....a eso que no nos queremos creer esa gente que domina el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario