miércoles, 15 de febrero de 2012

Otro inocente mudo ante la injusticia.

LA primera noche nos recibieron atacando a la tortuga macho, llegamos de noche a las doce así....Y pusimo sa las tortugas en la bañera, estando en la cama, oimos a una de ellas que colocamos en la bañera con agua,
emitir un sonido humano, un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sostenido, yo creía que era unhombre que se coló en casa, Mi ex vió que la tortuga macho estaba nerviosa, alterada.
Creo que murió esa semana..no recuerdo.
Esa tortuga estaba siendo "matada" como llaman ellos, ya en Barcelona, tenía el pico descolocado como si hubier asifrido una embolia, y estaba siempre nerviosa.

Dirigen el sonido a la cavidad toracica d eun hombre o animal, le abren la boca, y un sonido imposible sale de su boca...era e lcominzo de una tortura que duraría diez años, matarnos a los dos y destrozarnos la vida por un piso deseado por muchos vecinos............puntos suspensivos......

Otro  inocente mudo que murió porque un humano en perfecto estado de bienestar deseaba el piso, así es como vivimos y permitimos que sucedan estas cosas.


De hecho hago el blog y el libro futuro, no para que se resuelva,porque no tengo esperanza ni ninguna confianza en el mundo humano y no se hasta donde voy a llegar.

Lo hago para dar por culo a toda la conciencia adormecida de gente que viven en el mas puro estado d ebienestar fisico,mental, emocional y economico.



La consciencia de la realidad es el peor castigo que puede recibir un ser humano, y os regalo el infierno de la verdad :
O vivis con él amargados o haceis algo por vosotros mismos para resolver esta situación.



Para mi fué el mayor regalo que he recibido nunca, mi vida ahora tiene sentido y no import asi muero en el intento.

Porque estos dos años valen la pena de haber sido vividos.

Los he vivido con consciencia, con determinación y eligiendo el camino que yo deseaba.
Podía haber escogido el no saber nada y mirar por mi egoistamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario