domingo, 5 de febrero de 2012

no tiene parangón, el origen.

¿Porqué elegí el nombre de "No tiene parangón" para mi blog de stop secrets?
Yo compré el libro de HAtem.
-"LA conjura de los reptilianos"lo recomiendo fervientemente ese hombre a sido T.I. ese hombre sabe lo que ocurre y habla de ganado humano.

LA cosa fué graciosa porque vi esta expresión que nopegaba nicon cola con el resto de palabras, y me escamé, luego volví a encontrar esta expresión en un libro sobre la mente de Albert Punset, más raro todavía en cataluña no existe esta expresión.
y más reraro todavía en la pelicula alemana  de "el perfumne", y en catalá, dijo "NO té parangó". LA leche....Es una pelicula muy especial.


El caso es qu ecuando lo ley en el libro de HAtem,pensé esto tiene trampa,lo vi en una entrevista en youtube.com, no entendoi nada pero me guié d ela gestualidad y del tono de voz, ese tipo estaba mas incomodo o igual que yo, y el presentador tenía un extraño poder sobre él, parecia que supiera más del tema que elpropio HAtem.

Decidi Ponerme ese nombre con todos los cojones:
A la mierda, si hay un juicio yo voy me autoproclamo violada parangón, a ver que pasa.A ver si nos morimos de risa todos.

Detecté que era una señal especial de distinción. LA marca de la casa.

Y asi fué:

Esta imagen me puse en stop par areirme de la cantidad de espectativas puestas en el tem extraterrestre como salvación par alos humanos.
Mi nombre: "no tiene parangón" no tiene comparación. en argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario