viernes, 10 de febrero de 2012

me vicié con las creencia smagicas par aresolver un problema que requería estar de pies en tierra legalmente

Podía haber habido algún incendio o acciente con fuego, de mi aventura con las velas abrecaminos etc...Resulta que me dió una venada grande con purificar la casa o a mi, o no se sabe que ,¡¡¡porque aquello no tiene parangón ..gordo!!!!


Visto desde ahora es absurdo y no tiene sentido, porque el hecho de poner una vela para que se me resuelva la vida o el problema es absurdo.


LAs cosas se resuelven cuando se encara el destino, y se coje el toro por los cuernos. entonces tu eres consciente de la realidad y puedes cambiarla.

No existe nada ni nadie que desde otro planeta o dimension te pueda resolver nada, y aunque lo hubiera ...Tus problemas si eres adulto te los debes resolver tu y no esperar que otra realidad haga lo que debería hacer tu madurez.

Mucha gente , (entre ellos yo antes) cree que el problema es algo que aparece de pronto y que  no se lo merecen  con lo cual algo magico debe resolver su conflicto.

Algo divino lo hara desaparecer, porque somos especiales y vamos a misa, o creemos en las energias o en el buen Karma, y como somos buenos chicos nos merecemos que ese Dios nos salve eliminando ese obstaculo.


Creemos o bautizamos de "obstaculo" aquello que creemos que es un bulto en nuestro camino y que no nos lo hemos forjado nosotros.
Estamos tan desarrigados de nuestro yo de verdad,real que hemos olvidado quienes somos y que es lo que hemos hecho para que ese obstaculo sea un obstaculo .



Problemas hay siempre en el camino, pero un obstaculo es una parte de nosotros que hemos olvidado en nuestra boca y nos dedicamos a masticarlo como un bolo de comida en la boca de un niño que no desea esa comida porque no le gusta. Y ni la acepta para digerirla ni la escupe. LA mantiene embarazandose de un bulto-obstaculo que le dificulta su consciencia del Yo, su realidad presente.



Tenía una habitación con mis cosas, y allí me puse a quemar velas de una tienda de esas mágicas de Vilanova i la Geltrú .
Vendían velas abrecaminos , que se decía  que ayudaban a deshacer problemas en tu vida. Y como no tenia ayuda de nadie, me vi sola, me arrime a esa tienda y a su influencia.


Mi mente no estaba centrada, tenia varias puertas abiertas y mis creencias pasadas todavía me poseian, no las había matado.

No había purificado mi vida:

1) todavía vivía con ese hombre en una encarnación pasada.
2) todavía retenía ideales ,creencias magicas....de una  encarnación pasada.
3) era un ser dominado por una realidad desconocida, y no tenía a nadie que diera un duro por mi.
4) Espiritualmente era escolastica, porque deseaba purificarme y transcender pero no tenía maestro que me pusiera     con los pies en tierra.
5) como resultado de lo anterior, no había muerto todavía, y por lo tanto no había renacido en otra vida, siendo yo misma.

Estaba siendo traumada por dos cosas opuestas:

La violacion psiquica que me alteraba la mente y el fisico ...Y otra que fué mas gorda todavía. La violación de los derechos humanos por parte de personas que yo creía debían ayudarme.Me vi superada por una realidad, y como no me había forjado una realidad emocional, de amistad , de amor, de trabajo , fuerte y enraizada.

Me enfrente a ese bloque duro de pedazo de obstaculo incomible. Esa realidad olvidada que era yo misma.
Y me quede en un espacio sin tiempo....una niña perdida.


Y el recurso frente al "no  tiempo real" que era mi situación, fué la solución magica,que era lo que yo reconocia como real.

Y fuí a la tienda a consumir velas de colores varios con perfumes varios etc.....Gasté una cantidad de dinero importante que actualmente me daría verguenza, si no comprendiera que era normal que reaccionara  así.

Y me acojí al acompañia del señor que las vendía, e incluso hice cursillo-taller con él. Y al final se lo dije:
Me están violando mentalmente, su reacción era lógica se sorprendió y me dijo que no sabía que hacer, ni como ayudarme...

ESA ES LA REACCION QUE TODO EL MUNDO DEBIÓ DE TENER CONMIGO.

LO MÁS NORMAL.
Y ahora comprendo que estaba  repitiendo secuencialmente el patrón personal de busqueda de ayuda con todo el mundo:

Yo no valgo y soy una mierda, el amor que yo sentia por mi ex no ha sido de utilidad, no valgo estoy fustrada y para encontrar ayuda en algo que atañe a todo el mundo,en vez de gritarlo y exigir que me escuchen por que algo esta pasando en la sociedad de Vilanova i la Geltrú. Yo lo vivo y nos atañe a todos como en una sociedad de nuestros abuelos.
Me limite a avergonzarme porque la persona que yo quería no me respondió. Y lo mismo en cadena de la gente que conocía....

Y para pedir ayuda en   vez de decirlo  compre el tiempo de cada uno de alguna manera

A MArta de vilanova le debo una explicación porque ella se lo merece...Y el unico de los antiguos que supo entender mi situación respetando mi lejania o mi silencio es Joan Carnicer, un xicot de Altafulla que como era maduro y vivido, sabía estar en su lugar y también comunicarse conmigo. No todo el mundo sabe lo que decir en un momento así.
Ël me llevo a  la gente que conocía, y que tal vez podía ayudarme, y respeto mi tiempo de no ser vista.

Los demás pues no se, ahora sería otra cosa, no se que pasaría.Pero ya no   podríamos hablar en la misma sintonia.

Cuento esto porque una persona inteligente y razonable se puede dar a las creencias mágicas por el hecho de no ser acogido por la tribu, para resolver algo de la tribu. Y cobijarse en un mundo de sueños como el pais de  Peter Pan, el nunca jamás..

Como contaba antes me dedique a consumir velas para encontrar la solución magica  y  la paz
para  que el  obstaculo desapareciera.
Y me estaba comportando como una niña, que gritaba ayuda y que como no recibia el calor de su tribu, se olvido de la realidad y se vendió a la creencia magica para poder soportar  la dureza de la realidad.


Es un milagro de que no creara    un   incendio en la casa, porque  incluso ponía velas de noche, y algunas explotaban...Ainsssss que miedito menos mal que ahora me quiero a mi   misma por ser quien soy y estoy resolviendo esta situación contandola y aportando una información que puede cambiar la historia con esta verdad.


Silvia MIras SAnchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario