lunes, 20 de febrero de 2012

la referencia para desintegrar un bloqueo mental


ESTO NO TIENE PARANGÓN

el bloqueo mental es un bucle espacio/tiempo no resuelto

Las personas somos como bucles en el tiempo/espacio,y nuestra mente busca soluciones a los problemas de bloqueo.
Para ello hay como un sistema de puerta de incendios trasera, la referencia de otra persona frente a la misma situación.
Puedes acceder a su vivencia a través de un libro, a través de una pelicula o si tienes suerte en vivo y en directo.
La mente se acopla rapidamente: como en la física nos explican el experimento de los vasos comunicantes, un bucle de repetición de dolor emocional, es un vacio de amor en la naturaleza humana...............Y si le aplicamos algún referente de nivel más alto el bucle se desintegra al absorver la experiencia resuelta...El agua del vaso que mas sabe pasa al vaso que menos sabe para equilibrar la realidad.

Dicen que el quantum scio funcional igual, Isisdre Oliu me lo explico muy bien, la enfermedad tiene una onda con sus caracteristicas, y si elprofesional le envia ota onda igual pero en sentido positivo se neutraliza la carencia.

En cuestión física el vaso pierde agua al dar agua al otro, pero en cuestión de conocimiento no se pierde nunca nada sólo se puede ganar derrotando a la ignorancia.

¿A quien habeis buscado o encontrado vosotros en vuestra vida como vaso comunicante que os regalo su conocimiento, y ayudo a derrotar al ignorancia con Amor?
Yo tuve que acceder a Don Juan, el brujo Yaqui con su teoria de vivir como brujo,porque estos antiguos videntes se debieron encontrar con una Atlantida y unas personas que controlaban la sociedad mediante el control mental paraconstruir una manera tan dura de comportarse par ano caer en los mandatos de esa gente.
Un mundo feliz de Huxley o 1984 y la maquina del tiempo de Orwell, del que ya nos han advertido otros autores.




Primera atención: Tonal
Segunda a tencion: nagual o cuarta dimension la mental la que se viola psiquicamente
La impecabilidad que estoy todavia con ella.
Los no haceres que creo que son lo mismo que ser payaso universal : el coyote.
Aceptar el destino
Aceptar como compañera a la muerte.
Y mandar a tomar por culo a la forma humana, que no esmas que un molde de control mental ejercido sobre la poblacion .
etc...etc...etc...Porque con la gente normal no se puede contar como referencias:
se acogen a la protección:
1) de Dios.
2) de su familia, amigos y pareja.
3) del amor a el dinero
4) la pasividad y el miedo a perder
5) el tremendo egoismo de saber algo y no compartirlo con los demas y unirse par aresolver un mal mayor de cara a la Gaia esta tan guapa, porque hay gente muy espiritual pero muy egoista, e infantil.
Hoy ya no es lo mismo que ayer, tenemos la obligación de manifestarnos como pensamos y como creemos frente a la vida. Todo el mundo lo sabe,porque no se sabe quien y en que momento a la gente que no piense en colaborar o en cooperar se le va aplicar la ley del pam pam en el culo...
Y sólo con hablar de ello no sirve hay que actuar acorde a  la nueva epoca que se nos viene encima.



Porque esto de ser victima de mobbing inmoviliario por radiaciones y por causa de ser violada psiquicamente con un aparato militar-cientifico que translada la voz del que te amenaza a tu cabeza no gusta ni interesa.
 
Ni tan solo interesa a gente que vive en  la misma ciudad, ¿será que hay que  pagar a mas gente así para hacer interesar al mundo de que esto es un  problema yqu ehay millones d epersonas siendo medicadas con farmacos para la esquzofrenia y otras patologias psiquiatricas que están siendo creadas con psicotronica, con el obgeto de inhabilitar el discernimiento y la operatividad mental de la gente como ser pensante para que no ofrezcan resistencia a las necesidade sd elos politicos y d elos bancos para expropiarlos de sus viviendas.
El plan urbanistico se esta formando poco a poco en nuestra realidad primero el ave, y luego los edificios de al lado para crear una nueva Barcelona con arquitectos de renombre para dar uan nueva imagen al mundo.
Igual que pasó en los años 60, se echo de sus casas a miles de personas y se compraron terrenos de pageses para la industria del ladrillo.
 


.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario