martes, 21 de febrero de 2012

Gladys psicologa regresiva

Estuve como 8 años visitando a Gladys Bonino Ranco, psicologa terapeuta especialista en regresiones. Fué alumna de Jose luis Cabouli.  No fueron continuadas,y le cogí mucho cariño.
Fuí a su consulta y le  contaé "experiencias paranormales" que tenía,como que en el otro piso de Barcelona ,de la calle Corcega,  sentía que me quemaba de  dentro a fuera, y que veía una especie de bolas de fuego con unas fibras que iban de  mi ex a mi pecho.
Estaba muy mal, y fué a peor. En esa historia me adelgacé mucho, y mis ojeras se volvieron algo negras, estaba muy cansada y nerviosa alterada psicologicamente porque nadie me ayudaba. Esto también se lo conté a Jume Bort mi profesor de shiatsu y creo que a Vicente San Juan, que  fue mi profesor de shiatsu tambien. Y no encontre respuesta a lo que me sucedía.
Hubo una temporada en que tenía como agorafobia y tenia qu eir mirando las baldosas d el acalle por la tensión que tenía y el miedo al no se sabe que me envolvía.
Mi caracter se volvió iracundo, tenía mucho en mi interior y no podía expresarlo, y la gente que me rodeaba y le contaba algo de ello no me creian o era algo incomodo.

 No recuerdo exactamente cuano se lo dije, pero fuí a su casa con mi amiga  Gaby, que me acompañó. Le conté y le lleve documentos que hablaban de victimas de control mental con psicotronica , y de fedame, y de una denuncia de Mercedes Carandini,a los mosos de escuadra de Barcelona por mobbing con radiaciones, que era marquesa de Vilanova i la Geltru...para demostrar que esa gente que no son cualquiera estaban siendo atacados por radiaciones.

No recuerdo mucho,porque no estaba bien . Pero ella se miro las hojas impresas que le lleve y me pregunto:
¿Y de donde has sacado esto?  

Lo que le dije es lo que a todos con mas propiedad o con menos porque era el principio:
Me estan dirifiendo el sonido d esus voces dentro de  mi cabeza.
Me están irradiando con radiaciones.
Me han amenazado.
........   

No se que em dijo, Creo que me preguntó ¿que opinaba mi ex de todo esto ? Y yo l edebí decir que no se lo creia.

Hay algo que he recordado de ella, y que en su momento no le hice mucho caso, porque respeté su creencia.
Y es que me contó que los extraterrestres nos están utilizando para investigar igual que nosotros lo hacemos con lso animales .
Esto me ha hecho reflexionar porque hay una serie de gente absorvida con esa idea, con las abducciones, con   seres de optro planeta que incluso tienen nombres los grises etc...
Y que están ignorandola información de gente como Gabriel Silva Vargas, que es exagente argentino, psicologo qu etrabajo con los militares y con psicotronica, y que Rafapal tiene un video. Que dicen que la sabdiucciones se pueden crear conpsicotronica y que la gente se lo creeería perfectamente.

HAy toda una mitología con los extraterrestres y con un lenguage para frikies expertos del tema, qu ese entienden entre ellos y que no dan opción  a la gente normal a saber quienes son estos extraterrestres.


Allien, significa extrangero en ingles. Los extraterrestres son cientificos que viajan d eun pueblo a otro con su tecnologia y utilizan a  la gente como ganado humano.
Se les llamó vampiros tambien , y forma parte de un codigo secreto que debe cambiar, y rebelarse a la poblción civil y normalita para que dejen de soñar con tonterias



Gladys hace poco me mando un email precupandose por mi, y pidiendome como podía ayudarme, y le dije que podía hacerlo dando mi blog a conocer a cualquiera que le interesase.




Yo no entiendo personalmente como una señora argentina tan culta, psicologa, y de edad considerable como ella no conoce el tema del control mental. Porqu eyo que soy una mindundi y hace 4 dias que estoy enterada del tema he buscado y relacionado y me he puesto ala altura del que más con la cantidad de información que hay en internet.
Es ese tipo de cosa squ eno entiendo , gente qu ese dedica a la profesión de curar la mente como wanchen de la casa del Tibet y lobsan el dr., y tampoco conocen nada del tema.
Nadie que sea del ramo de la mente sabe nada.


Y mientras tanto yo explico mi experiencia con la esperanza d eque alguien de qu esi sepa algo m elea y me comente, más que nada par adesvelar esta gran secreto por el que la sociedad esta siendo conducida al suicidio por patologia psiquiatricas, y conductismo hacia la autodestruccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario