miércoles, 8 de febrero de 2012

El Indio americano Archie y el payaso universal, su personage.

Antes de empezar con el el relato a decir que hacen conmigo y  lo que quieren ,os diré :
Soy un muñeco y si me resisto me duele, hay castigo.La vibracion es molesta y agresiva.Mucha tensión para mi , la belleza y el amor son demasiado importantes para mi.

Me hago la idea de lo que le debieron hacer a los soldados para experimentar, ¡ y es horrible!,los debieron convertir en GOLEMS, fuertes y magnetizados para matar y violar a gente sin escrupulos, bestias no comprendidas, una lección por comprender a la sociedad civil.


Pero soy consciente de que no me han arrebatado el discernimiento entre bien y mal, pero soy un muñeco un titere.


Conservo el discernimiento porque no se han metido completamente en mi cerebro reptiliano , si lo hicieran yo me convertiría en automata, sin utilizar los otros dos cerebros el limbico o emocional, ni el radar empatico y social del neurocortex para uso humano.


Un cerebro reptiliano es básico para la vida, no es malo como nos quieren hacer ver algunas personas:
1) o han entendido mal el tema, y lo transmiten erroneamente,
2) o intencionadamente quieren equivocarnos y mantenernos en la ignoracia.


El cerebro reptiliano es con lo que un animal sobrevive funcionalmente , el ser humano es un animal y lo necesita .En la selva el cerebro reptiliano nos serviría para huir o pelear, depende de la valoración de la realidad.

Su función es la actuación sin pensar. Nuestro hardware y nuestro software coinciden en un ser biogico, somos una especie de holograma en cada parte que funciona similarmente desde un a mitocondria que es una hidroelectrica biologica, hasta un higado funcionalmente visto desde un punto de vista macroscopico.
Todo funciona desde la transformacion del agua con sus cargas electricas a energia atp que estimule los procesoso quimicos de nuestra operatividad, como la digestion de alimentos, la puesta a punto de la musculatura para la huida o cuando necesitamos un mobimiento u otro.


El caso es que el ser humano posee un cerebro privilegiado y tenemos un sistema cognitivo divino : que une el limbico y el neurocortex , radar y procesador con discernimiento...El uso de nuestro cerebro reptiliano dependerá de nuestra conciencia .


Vuelvo a recordar que yo en sus manos soy un pelele, una persona  inocente y desconocedora de esta realidad contra un grupo de personas con conocimiento de la mente, profesionales, hombres curtidos y soeces, gente muy fuerte en su entrenamiento mental. Sóla y sin que nadie me crea. Y además con un aparato que mediante vibraciones controladas da ordenes a mi fisico:

Un aparato creado para el control mental : control del sistema nervioso central ( el pensamiento y el sistema cognitivo  ) y el fisico (cerebro reptiliano)


UNA persona sometida a la voluntad y a la tecnología no es posible que se salve, es domesticable e inutilizable 100%.
No hay posibilidades si te entran del todo en el sistema reptiliano.Te conviertes en un zombi , dejas de tener la forma humana.Que es cooperativa y sociable.


Creo que Don Juan en sus enseñanzas nos advertia de esto, yo estaba confundida. Creía que  perder la forma humana era convertirse en un hijo de puta sociopata y egoista. Pero lo que realmente quería decir es dejar de utilizar nuestro precioso sistema social empatico para ser un "ser evolucionado" y convertirte en un zombi guerrero.




El hablaba de diferentes rangos : un pinche tirano ...etc...no recuerdo exactamente, serían categorias de controladores......del ser humano.


Cuando te manipulan usan esta treta, buscan tu punto debil y atacan con amenaza de supervivencia y o te enfrentas o huyes.....a mi me amenazan dia si dia tambien, y ya no se si es que me he convertido en suicida o que estoy programada para enfrentarme o que ....No lo se.
Se que cuando me conozcais no os lo creereis,me vereis insulsa y rara, o incluso tonta. Perola verdad es que a mi lo qu eme motiva es algo que me ha gustado toda la vida, y no he aprobechado bien :


"TOCAR LOS COJONES"


Tu me destrozas. pero yo me  cago en tu padre, me podrás matar pero oiras mi comentario final para joderte el ego. Y te joderá puedes estar seguro porque voy a piñón.

Un secreto en la cuarta diomensión la mental se "VE" a lo castaneda.....Y si ya veia a la gente en presencia, cuadno solo percibes ves mas todavía, y ves sus puntos debile sporqu ela pulsión psiquica nomiente si es de verdad....No creada.
¡¡¡¡Y me guuuusta!!!




A veces sueño con dedicarme a algo asi, ¡¡¡¡es tan divertido entrar en  el mundo mental de la gente!!!!!


Y dar por culo a gente tan estupida y sobervia, sin el menor esfuerzo......................Pero esto no es bueno y debo estar en el lado contrario.



El caso es que cuando los oí por primera vez y fui procesando el desastre de mi vida perdida por ser una mierda de persona manipulada, y  me di cuenta de que no se podía permitir que esto afectara a la tribu.
Y supongo que soy coopertativa en lugar de competitiva cancerosa a costa de otros.
Prefiero el suicidio personal antes que la sumisión.


Explico todo eso porque no quiero que penseis que soy inmune a lo que me hacen, soy perfectamente consciente que estoy a su disposición y voluntad, que me pueden matar de un ictus cuando deseen. O que ocurre es que elijo mientras mi discernimiento me lo permita no hacer daño a otro a cambio de mi vida o de la tentación de beneficios materiales...

Y ahora os cuento mi conducta, a divertirse....



Cuando estas en pleno control metal dirigido por un grupo no puedes decidir lo que piensas, lo eligen ellos, sólo se  puede selegir lo que haces, el acto chamanico.

Yo actuo como me enseñó el chaman Archie en su libro "El Don del Poder", el actuaba como "el payaso universal"  haciendo todo al reves de como se supone se debe hacer o pensar.
No supe la actitud que me enseñó con su experiencia ...hasta ahora, viendome a  mi misma.


Siempre he debido actuar así, creo yo, pero no me di cuenta. Y es que yo paso de la gente, el secreto es parecer imbecil y que ellos crean que son muy inteligentes.

CUando el mundo no se interesa por ti y no recibes amor y cuidado humano de tu tribu te conviertes en una especie de cosa inservible socialmente, y puedes elegir dos caminos autodestrucción o pasar olimpicamente de la sociedad y de la gente que te rodea.
Yo por lo visto pasé, buscaba el amor y personas como alimento espiritual, un referente que me alimente y que me tranquilice.
Estar sola scon gente inhumana y egoista es un infierno en la tierra.
El caso es que opte por pasar, y seguir con mi intuición o mi razonamiento fuera como fuese absurdo para los demás o no.

LA gente, ahora ,si supiera las cavilciones y la busqueda, y la fuerza de voluntad por aprender algo que ignoraba de diversa materias, no me creería.
Es un acto impensable.


Pero lo encuentro necesario y me motiva me gusta aprender y disfruto con ello. Y me importan un huevo lo que digan personas que me denigran y no creen en mi....puntos suspensivos ....no se sabe quien...............Hay en nuestro mundo muchos Hunty Dumpty, el huevo sobervio de ALicia que se paseaba por su muro sin quere estar en contacto con el mundo por ser superior. 





Ejemplos, cuando se ponen cabritos para demostrarme lo que pueden... Como por ejemplo el otro dia. Desean joderme la vida haciendo que mis padres se enteren antes de tiempo de esto.Desean que me lleven al psiquiatra y me de medicación.....

Si se enteran empezaran a evolucionar hacia la preocupación y el drama, querran que se lo explique yo me cagaré en todo y perderé la tranquilidad del olvido hacia mi estado personal con respeto , para poder hacer mi libro de experiencias y buscar respuestas, con tranquilidad.

El otro dia me encabritaron para que me denigrara, les gusta y se lo pasan bien, tienen la creencia de que a mi me averguenza:

LAs mujeres hacen cosas como encabritar para que otras mujeres nos veamos humilladas, y a mi me hacen perder los estribos  para hacer cosas que les dedico con mucho gusto como:

1) MIrarme el chocho y tocarmelo y chuparlo, así después le ofrecen la imagena algun tio para que se masturbe, esa imagen me la repiten varias veces en mi pantalla mental para que me sienta una niña perdida y avergonzada ...IHHHHH ¡¡¡¡que verguencita me ven el chocho!!!!!

2) Me autolesiono con rabia tambien porque les encanta y si tengo cardenales mejor .

3) Me miro en el espejo y me veo vieja y fea, sucia y desarreglada y les gusta..y me miro y me digo a mi misma deberias morirte por desgraciada no deberías haber nacido nunca .Le sencanta a las mujeres.

4)Mojar la mano en  el water y chuparmela ccomo un animal o chupar mi regla, gozan como bestias .Y quedarme recostada en el water d ela biblioteca , en el suelo. PAra no poder hacer el trabajo bien.



ESTO ES UN EJEMPLO DE LO QUE LE HACEN HACER A UN VIOLADO  T.I. Y A LOS DEMAS TAMBIEN.

Tenemos una guerra persoanlizada, como me importa un pimiento que me vean hacer esto, y me importa un pimiento deciroslo.

LO hago con todo el coño, porque discierno. Si no fuera consciente no podria decidir.

POr la calle hablo a plena voz con todo el coño y eso que se que es peligrosisimo porque hay demasiad agente  peligrosa que está trabajando de esto, se que ellos desean que me haga alguien algo y me mate, asesinar quiero decir, para que no tengan problemas.

Pero prefiero contestar y ser vista y oida y tomada por loca  en vez de callarme.ME he callado mucho tiempo y ya no  me da la gana.

El otro dia encontraron mi punto debil, y me jodió. Me rercalentaron mas de lo normal con las "especialistas en ponerme nerviosa," no por lo que dicen, si no por su mente .

Es tan indigno haberse dedicado toda la vida a mejorar, ser educada y tener que comerse a niñas protegidas y malcriadas  de teta que solo piensan en lso mundos de yupi.

Esa es mi mayor indignación, si fuera una situación normal pasaría un huevo de ellas o incluso llegaría a pegarles uan paliza con su barra d ehierro incluida , pero no es una lucha igualitaria.

Y me  las  tengo que comer , el problema no es que sean delincuentes o hijos de puta eso hasta me intersa como estudio personal de un perfil. LO que me jode es la niña malcriada estupida protegida que no tiene ni dos ostias de vida y que esta y  se siente en situación de poder.....solo por tener un psicotron de mierda con  el que manejarme y obligarme a escucharla.¡¡¡¡ Es tan insoportable para mi persona!!!!


Es casi preferible que me den una ostia, calmarme en la cama gritar y otro dia ha pasado que a
guantar a una especie de lapa mental gritona con una voz aguda y penetrante decir tonterias.

Pues como decía antes, me provocaban en una frecuencia que no se oye, supongo que en varios canales...Y yo ya nopodía ms y dije ¡¡¡pues vale nen !!!
¿Que hay que hacer para que el nene se quede tranquilo?
Montar un pollo a mis padres, ¡¡¡vale!!!

En mi escalera hay un monton de alliens que hacen esto, y hacen mobing a los vecinos, concretamente al del 
4º3, el tio oye mas de la cuenta y esta sometido a un estres bestia ....detalles aparte lo defendi, este señor tuvo problemas con la justicia en lajuventud y hoy en dia es untipo normal que es muy logico y trabajador, le di mi apoyo delante de otras personas , y me pelee con mis padres....





Es bestia la falta de discernimiento que hay , solo por haber sido algo malo, o por no haber sido un chico triunfador economicamente se condena a las personas al descredito y no se la sescucha.

 
 Soy medium, escolta tu


PAso siguiente : mis padres no  saben lo que me ocurre y el conocimiento que tengo de esta realidad incomoda :
-autolesion y comportamiento histerico delante de mi madre, hablaba uno de ellos y yo me dejaba decir.
Y me estabnn modificando la respiración entrecortada la voz de ¡¡¡pucheros mama!!!! y yo era medium canalizadora, porque cedi al poder  del imbecil que deseaba que me comportara como una niña pequeña y crear un teatro psicologico para que mama-hija se dieran cuenta del sufrimiento de las dos y se abrazaran y se amaran y se ayudaran......



Y yo con dos cojones me deje absolutamente decir insensateces en diferido.

El tio me decia en una frecuencioa no audible pero que yo oia, la mente oye en todas las frecuencias, pero sin entrar del todo en mi reptiliano, un instante como en la tele que la imagen y sonido no van a la par..

Yo oia y decia lo que querían y me pegaba, y el otro me miraba (en la cuarta dimension la mental que aunque a distancia remotamente , estamos unidos por un canal electromagnetico) y como iba bien ni se esforzaba, y venga a decirle  a  mi madre, YO;,  una mujer de 43 años que ha estado jodida toda la vida y que tiene una vision madura de la vida y no necesita de la aprobación de un adulto o de su padre...


Decirle mama dejandome llevar por su impulso psiquico :
-" tu no estabas en casa , nos dejaste por la abuela..blablabla...." .Con la voz entrecortada por ellos y con la respiracion dificultosa.. Para crear una escena de estas de teatro de renacimiento y perdon, que ya conozco.

Una   farsa que me deje hacer como canalizadora hasta el final para que  el tipo se quedara tranquilo y se sintiera profesional y hombre poderoso...... Y luego al acabar continue con mi vida......




"Este    es el tipo de cosas que denuncio la canalizacion de mediums es una farsa tecnologica"




    
¡¡¡¡¡NO puedes hacer nada si te  modifican tu bioritmo que se controla en el reptiliano.!!!!!!!

Pucheros incluidos me lo tome como una función de teatro para demostrar al imbecil,que me importaba un pito, porque no tenia razón y esto era una actuación inmadura solo para niños.



Cuando te pasa lo que a mi te mueres de golpe, y ya dejas de ver a la gente como persona los ves como automatas manipulados , no esperas nada. Y no juzgas solo ves posibilidades de lograr lo que deseas.
MIs padres conservan humanidad, y los cuidaré siempre si sobrevivo.




Pue si me puse al altura del betun como la madre del anuncio aquel en el que un niño esta en el supermercado tiene un comienzo de berrinche, y ella para demostrarle algo..se pone peor que el a gritar y llorar como unn niño pequeño, sin verguenza.El niño la mira diciendo ¿que hace?


Ese tipo de cosas me pasa como T.I.............................................................................................A ver si los demás cuentan sus cosillas y nos reimos todos.



Esto es así . NOS  TENMEMOS QUE CONVERTIR   en PAYASOS UNIVERSALES DELANTE DE LA HUMILLACION.


Silvia  Miras Sanchez

























No hay comentarios:

Publicar un comentario