miércoles, 1 de febrero de 2012

el condicionamiento operante de B.F. SIKNER

Gracias a un chavalin extrangero madurito, he comprendido como un ser con referencias positivas y humanamente bello puede ceder al suicidio de su cuerpo y de su alma, denegando un placer tan grande que lo alimente y redima.
Simplemente el conrol mental es asi, oyes una melodia bella de Nat King Cole que te recuerde algun momento bello en tu vida y de pronto se abra una flor dentro de tu corazón, la esperanza que te devuelva del reino de los muertos y al union con la humanidad. Es un instante en el que todo tu mundo puede dar una vuelta de 180 grados y renacer en el paraiso.

Una victima de control mental por radiofrecuencias a distancia es sometido al sistema de condicionamiento operante.
Afirma Skinner que la lucha del hombre por su libertad, no se deeb a su inalienable voluntad, sino a una serie de procesos conductuales del organismo humano cuyo principal efecto consiste en la tentativa de evitar lo que se llama caracteres aversivos del ambiente, recondicionando adecuadamente estos procesos conductuales. Así,la conducta no es ningún proceso interno, sino que el la acción del organismo ante condiciones del mundo esterior,por esto considera Skinner que " no existe el hombre autonomo".

¿En que se habra basado este señor para afirmar esta bestialidad ?


El dice: que ante un estimulo el organismo responde y puede ser reforzada por una estimulo positivo o negativo.Provocando que la conducat aoperante se debilite o se fortalezca.


Por ejemplo :
Si tenemos un tipo que trabaja en algo negativo, se lo abduce con psicotronica ( con un aparato militar para hacer control mental a una persona a distancia mediante radiofrecuencia) el tipo esta adisposición del grupo d epsicotronica completamente como una ovejita frente a su matador, no se puede ahcer nad afrente a esta realidad.Esta indefenso.

El tipo que se mete en su cabeza o mente, es un profesional dela programación neurolinguistica para cambio conductual progresivo.
Y le somete a una sesion de aturdimiento mental dela conciencia con sonidos, con gritos, con insultos , se adormece la consciencia y se le priva del discernimiento con ello.
Imaginaos que te pones unos cascos de radio y unos tipos estan gritando toda la noche maldiciendote y los oyes...Te impiden el sueño, te agotan fisicamente, y te levantas sin energía por la mañana.Los continuas oyendo y tu cada vez estas mas nervioso. Pasan tres o cuatro dias de tortura estando ellos dentro de tu mente...Acabas hecho una mierda como persona, como ser huamno y como hombre o mujer. No tiene s quien te defienda y no puedes matar y agredir a tus violadores psiquicos porqu eno dan al cara y porque lo hacen remotamente a traves de las ondas de radio intangible.

Tu discernimiento merma cada dia que pasa, no puedes pensar ni actuar, te vuelves un ser organico...YA dejas de ser hombre o mujer solo funcionas basicamente con tu cerebro reptiliano.


Entonces eres pasto de las fieras que deseen manipularte, ya no eres humano, no puedes pensar ni discernir porqu ete han arrebatado tus dos cerebro superiores.
Skiner debia ser un hacha haciendo esto porque par aafirmar que el hombre no es autonomo se ha de haber sido un hijo deputa con el control mental.Lo que ocurre es qu ela población  civil no conoce estos metodos y nos tragmos todo lo  que un cientifico "lisensiadito" nos diga .

Si un hombre deja d eser autonomo, es porque se ha convertido en zombi , se muebe por instinto de supervivencia personal, no mir apor la tribu como un ser evolucionado  con un estupendo sistema limbico y un neurocortex con el que empatice con el AMOR ,LA VERDAD, Y La EVOLUCION.


Sigo con el ejemplo a est eseñor qu ese lo ha privado de la libertad e su mente y que selo ha adormecido y aturdido saturado de informacion ruidosa en el neurocortex que es el radar humano para captar el entorno y su informacion. Y ademas un tipo le esta por ejemplo poniendo musioca de NAt king Cole, bella e insustituible qu elo remonta a su epoca donde tenia recuerdos de belleza y se lo atrapa en un ensueño de positivo, y una voz le dice que es un hijo de puta porque mato a un monton de niños en la guerra del vietnam y no tiene derecho a ser feliz, puede reaccionar de dos formas:

Si es un hijo de puta egoista que ha recibiodo una referencia negativa y la ha aceptado, puede defender que eliminar a esos niños era logico por que eran el enemigo, que el se merece la musica bella.

En cambio si el alma es de un hombre con referencias buenas y sociales, puede crearse en su mente un dolor tan grande y tancaotico que lo conduzca al suicidio fisico.
POr que el juez mas cruel es uno mismo. y yo no me he quitado la vida porque soy mas util como ganado humano, pero este estado de falta de soporte vital de soledad, de vacio y de frio en el alma lo he padecido.


Y se, como se puede llegar a sentir un suicida.Lo comprendo perfectamente.
Esto es control mental, mediante cambio conductual.

Esto es lo que nos estan haciendo a nuestra sociedad, por eso de repente un buen padre diagnosticado de esquizofrenia paranoide decide matar a sus hijos enla ausencia de la esposa, y despues suicidarse o llamar a la policia para que lo detengan.


Solo el equipo de psicotronica ha de volver loco al tipo con la audicion cosnciente de varios canales de radio dirigidos a su cabeza, a una frecuencia  audible. Creera que los demonios lo estan maltratando porque los tipos profesionales estan utilizando sintetizadores que cambian el tono de la voz.
Este hombre estara parasitado a una frecuencia de sonido no audible por su cloclea en el oido interno, y l estarn echando encara cosa negativas como que es un mal marido por engañar a su mujer con otra, por desear a la vecina,que es unmal padre, que un dia estafo a no se quien...que lopersiguen y lo van a matar por ser indeseable y no tener derecho a la vida...
Esto sera interminable hasta crear un hombre qu eeste diagnosticado de esquizofrenico paranoide, ingenieri asocial d ecambio de conducta progresiva.
Y este hombre matara a sus hijos por miedo a que un ser como el que lo posee a el se los lleve y torture por ejemplo.....
Cuando los mate tambien por causa de una manipulacion de la agresividad en un punto del cerebro que la neurociencia conoce muy bien. LO liberaran de golpe y este al ver lo que ha hecho se sumira en el desepero y lo qu eviene a continuacion puede ser suicidio que es lo ma scomun por nopoder soportar el acto cometido.

Esto es una realidad continua normal , y que el estado nos esta haciendo no se sabe porque.

POrque el dominio y el uso delos medios de telecomunicaciones los controla el estado y el ejercito.












No hay comentarios:

Publicar un comentario