miércoles, 22 de febrero de 2012

El blue beam y la princesa

El blue beam o rayo azul es mas antiguo que la moños. Desde que empezó todo mi show en septiembre del 2009 no he desestimado información alguna.

Y por lo que he visto la única manera que encontraron los antiguos para transmitir la realidad del control mental sobre la población es  através de los cuentos populares, canciones y cosillas sin peligro para mentes ignorantes.
Creo que la msimisima bliblia en su momento antes de que lso concilios y los intereses de la iglesia y de los estados acabara con la original era esta función. Transmitir una realida dincomoda a el pueblo del futuro.




El cuento de las bellas durmientes que son despertadas por un principe azul creo que son la manifestación de este pensamiento mio.
El rayo azul ,que yo lo he visto en vivo y en directo salir de los ojos del monje tibetano que guardaba la gompa de enfrente de la casa del Dalai Lama en Dharamsala, sus ojos eran negros los vi en una foto,pero en la realidad los vi azules intensos.
Y tambien lo he visto salir del cristalino de un hombre en la biblioteca , estaab de perfil y cuando me miro tenía los ojos de color marron.
Y también lo he visto salir  de casas particulares en fogonazo......






Las  bellas durmientes son las conciencias que permanecen dormidas por un control mental ejercido con psicotronica personalizada y ondas escalares a nivel general, supongo que depende de la época el aparato era mas moderno o más casero.


Y el rayo azul es un "blue beam especial" de gente que despertaba conciencias para que los reptilianos imperialistas que trabajaban con la iglesia no conviertieran al pueblo en ignorante.
Despertaban conciencias de gente que hacia algo por si mismo para que el mundo evolucionara, con el arte, con la ciencia, con la literatura , con el teatro etc......

Y este principe azul necesita colaboradores , que  aunque no esten despiertos a la matrix tengan fe.




OS acordais el mito de la rana despertada por un beso de amor, y reconvertida en persona.
Pues creo que ya por entonces relacionaban el tema cel ceerbro reptiliano manipulable por ser el basico para la supervivencia y sin cosnciencia, la consciencia se encuentra en la informacion de los otros dos el limbico y el neurocortex.

Yo espero que cada cual tenga su principe..a ver si con esto del 2012 nos violan acusticamente a todos y nos espabilamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario