lunes, 13 de febrero de 2012

¿Como se siente un T.I.despierto de la MAtrix?

¿Como se siente un T.I., o una persona que ha despertado a la Matrix? Y es consciente de que su aura electromagnetica  forma parte de las telecomunicaciones de telefonica.



                            Yo me quedé así



Pues mira para empezar eres una especie de bombilla que manipula otra persona desde un lugar alejado a ti, y sin cables.Via telecomunicaciones wifi.
esta persona es una especie dr. jekill y Mr. Hyde, que hace contigo lo que le rota. 





YA has perdido la inocencia de que es un aura de tu energía universal y de que tu mente y tu conciencia la crean....esto ya pasó. Es como cuando a un niño le chafan los reyes magos de oriente o el papa noel diciendo que son los padres.

Y se encuentran con una plasta gorda, de haber creido a sus adultos durante pongamos ¿8 años?..y se caga en todo....

Pues yo me cague poco a poco,en todos los adultos que van de gurus e imparten estas ideas sobre una población creyente, y nos infantilizan.
Evidentemente no todos lo saben....





Cuando desperté:

43 años de gasto de dinero, de gasto de ilusión, de esfuerzo por ser mejor invirtiendo mi tiempo en una mentira en lugar de ser realista y hacerme con un futuro sea cual fuere. Ahora podría vivir en una casa de pagès en algún pueblo, y tener un huerto ecologico.Eso es realidad, y además es crear algo bello y respetuoso para el bien común...


Entonces el pastel es tan grande, que te encuentras con un medio: tu aura electromagnetica, que manipulan a placer . Creando tormentas de viento frio a tu alrededor, calor , sensación de quemor en alguna parte en concreto, sensopercepciones de por ejemplo sentir que hay un señor en tu aura que te parasita y verlo en tu pantalla mental...Y creer ( no en mi caso) que es un espiritu que me posee...Etc....Crear siontomatología varía de afecciones físicas: diarreas, estreñimiento, dolores horrendos de regla picor genital, migrañas..Y además te lo dicen par aque te jodas,¡¡¡PORQUE NADIE TE VA A CREER!!!

Y como es un canal de comunicación, una antena más pero biologica, Pues ellos pueden contactar contigo, te vayas donde vayas por que pueden hacerlo via satelite o wifi....Estés y estén donde sea no importa...


En la primera fase (EL MOBBING) cuando los oyes hasta que no vendes y te largas de tu casa, lo prueban supongo de diferentes maneras, a mi me hicieron como si me estuvieran  haciendo "la MACUMBA", QUE YO NO SABÍA NI LO QUE ERA. Y hicieron como si un grupo de gente estuviera realizando un rito de magia negra así.

Por las noches no había quien durmiera, porque ellos procuraban que estuviera sin descanso para perder el discernimiento en la vida de la tercera dimensión, la realidad cotidiana.
En algún momento me llevaban al ensueño y me hacían ver o vivir cosas de las que se burlaban , y pretendían que me avergonzara.
Y básicamente es como oir al protagonista "y dices tu de mili" del programa de José Mota, todo el dia dando el rollo, en una frecuencia audible.

Y además en otras dimensiones de radio, o frecuencias hay gente que en otros canales te están o gritando o hablando o emiten alguna vibración que te desgasta y te cansa. Y tu lo notas perfectamente si estás al acecho.
Eso lo sabes con el tiempo, y no es un parasito del infierno, es simplemente que tienen un aparato que actua en diferentes frecuencias y este aparato tiene varios canales de radio.
Entonces como tu eres una radio ambulante, con biolectricidad propia, y con un biochip antena dentro en algun lugar de tu cuerpo.Te localizan y te utilizan para lo que se les de la gana.
Pues eres una parte de la infraestructura de telecomunicaciones de nuestra gran sociedad.


( Me rio de mi  misma porque  puedo, no porqué me burle de esto. Llegas a tal punto de estres que si no te lo tomas con graciosidad te mueres de pena, la gente es tan inhumana y tan egoista que te matan por no importarles la realidad de los que sufren, mientra su bienestar no sufra ningún cambio)


Basicamente así es como se siente un T.I., ¡¡¡jodida!!!! Y para más INRI, es decir para más crucifixión, los que creen enla senergias espirituales y el aura y todo eso en lo que yo creía antes NO TE HACEN CASO,

Unos porque trabajan en ello y es muy rentable, otros por estar consumidos por "ese aguila" de la soverbia, esa negrura de placer de ser especiales y no querer reflexionar sobre lo que les dices.

Y así estamos vivimos un montón de víctimas de todo el mundo, jodidas por est asituación sabiendolo, y unmontón de victima sno sabiendolo y sufriendo esquizofrenia paranoide .... medicandose; y no hay forma de que la psiquiatría y nosotros,los que lo sabemos nos comuniquemos para exigir 8 telediarios en la primera, un informe semanal completo, portada durante 3 meses en los diarios, y un congreso de medicina para debatirlo y solucionarlo.

Así estamos viendo crecer la hierba ...Como ganado humano que somos.Muertos en vida callando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario