viernes, 10 de febrero de 2012

Colón,ese gran desconocido.

Antes de septiembre de 2009 Colón era uno de esos conquistadores de hace 500 años:
Las carabelas con la niña, la pinta y la santamaria...Los presos que eran marineros forzosos, el cura de turno, el tio que dice tierra a la vista..etc......Llegan y arrasan con los indios de allí, e implantan el rollo del oscurantismo que lla sufrían en Europa la gente, con la SAnta Inquisición etc....Intereses económicos y poder = violación de derechos humanos...
Y me he esforzado en poner algo coherente, porque la verdad no me ha interesado nunca, el señor Colón. OS cuento esta introducción porqu ela cosa tiene tela marinera.
Yo pensaba que en España dabamos el cante con la España profunda y la pasión por la familia real y Franco, que nunca debería haber muerto para alguna parte de la sociedad....LA España profunda huele a bolitas d ealcanfor, y es catolica y represora, a mi me da una verguenza contactar con gente así tremenda.Sobre todo si la tenemos en el gobierno actualmente, dando la cara por todos los españoles.

El caso es que a partir de septiembre de 2009, me enteré de la importancia de Colón en latinoamerica. ¿Como? Fué una pesadilla de como gente mayor ya estaba rabiosa e indignada por que COLON DESTROZÓ SU PARAISO EDENICO PARA LLEVAR A LA IGLESIA CATOLICA DE LOS REYES CATOLICOS, Y VIOLÓ SUDAMERICA.....

Os llegais a imaginar el careto que se me puso al oir esto dia si dia tambien, de esas personas....Por diossss, como que ¡¡¡¡tuvimos hasta una discusión olvidando el rollo del mobbing!!!!!!


Esa gente se deseperaba con la idea que les salía del alma con gran indignación , qu ese morían por dentropor algo qu eocurrió hace 500 años ¡¡¡¡Señor!!!!




Y es que al parecer nos están devolviendo la pelota de conquistarnos.Y violar nuestras casas y a las mujeres como las violaron gente de hace 500 años.

Esto no es la primera vez que lo oigo. HAce como 20 años fuí a cenar con una amiga Toya, con unos amigos suyos peruanos a un restaurante , y salió el tema de Colón, hasta una niña de 30 y tantos del norte de España que iba con ellos o era novía de uno, odiaba España .
Ese día yo no dije nada porque me paro Toya y porque era muy educada con personas que era la primera vez qeu veía.
Pero no comprendí, como había tantisimo odio hacía el pais que habían elegidopara encontrar una nueva vida, y tenían trabajo . Me quede a cuadros, si estas mal en tu pais y odias ciertos sitios ¡¡¡NO vayas!!! Porque es muy infantil y estupido.

HAce poco conocí a un Marine peruano de unos 35 años , que se había venido a España y trabjaba en una residencia de ancianos, rarisimo me volvió a contar como si yo tuviera 5 años la conquista d eamerica por parte de los españoles, y como que ya estaba quemada ,le explique con brevedad y sin pasión ...por franco miedo de que me violara y me hiciera lo msimo en otra frecuencia y me dejara para el arrastre.
Yo le conté como a un niño que constantemente en el mundo estan habiendo casos de violencia de guerra. 
Que de hecho antes de 1942 echaron a los moros de España porque ellos nos conquistaron, y antes d elso moros vinieron todo tipo de gentes de toda Europa etc....pasandopor España,porque España está enmedio de todo....


El se quedo como  no sabiendo..como si no supiera historia francamente, como si le huberan metido en la cabeza este rollo porque convenía y punto.

HE visto el odio encaras latinas por un hecho que sucedio hace 500 años y me pregunto, si no se han dado cuenta dqeu sus paises han sufrido la dictadura militar por parte de su propia gente que los ha vendido a U.S.A. a Rusia, a .......Y están fatal por eso.




Me estuvieron comiendo el coco de  manera horrenda con ese tema tan pasado y absurdo para mi. Y todavía no entiendo como la inteligencia de una persona puede transmutarse en sobervia ignorante, para hacer daño.
Si has decidido ser violador psiquico para montarte tu casa y casarte y tener hijos, viviendo de ello eres eso y punto.
HAy miles de gente que asesina por dinero, que roba a gran escala par atener un  nivel de vida , y nopasa nada de nada. ¿Como es posible qu etengan que dar esa escusa par ahacer algo que es humano?

HAcer daño a tu projimo, es de lo mas humano, y así es la mayoría de gente que he conocido,mala.
Simplemente cancerigena, me refiero gente desde hace 43 años con al que he convivido de cierta manera, la gente es egoista, caprichosa y abusadora si esta en estado de bienestar apoyada por la familia, amigos, si tiene un trabajo guay con dinero y un piso.Se permiten ser hijos de puta y abusar.

Es lo que yo comento siempe sisoids violadore sseais quienes seais no pongais excusas,  no hace falta que me amenaceis ..no gasteis energía:
Estoy desprotegida, vosotros teneis aparato que me gobiern ala mente, podeis crearme un cancer o cualquier sintomatologia dolorosa,podeis crearme un ictus ....HAst aen la misma  escalera me podei sviolar y pegar una paliza o matar, porqu enadie me cree ni me apoya estoy sola , soy una victima facil.



En lo referente a Colón ¡¡¡¡    hasta mi santo padre esta en contra   !!!!! Nos peleamos y todo por el tema que no importa a nadie.
Pero esta gente esta haciendole un cambio conductual y le hacen decir tonterías, y como estoy hasta las narices me cabreo.

MIpadre hasta odia a Colón, yo le explique que Colón fué un señor con un aprofesión de visionario, el hacía su trabajo descubrir nuevas fronteras,imaginad un perfil de investigador nazi cuando resuelve un conflicto medico utilizando a un judio...
Es muy bestia pero un descubrimiento es lo mas grande para un profesional de cualquier rama, sólo hay que ponerse en su lugar. Y eso qu eyo soy vítima,pero par ser un ser evolucionado hemos d ever la sdos caras de la moneda.
El tipo sabía por sus estudios y por algo mas...que allí había tierra, y debía demostrarlo.


Explico todo esto para que sepais el porque nos vienen tantos latinos con odio a Colon.

Actualmente me meo de risa con lo barbara de la situación, que es dramatica a mas no poder , y qu e3no se si podré llegar  hasta el final , el bloque y la zona donde vivo esta siendo amenazad por el Ave, eso siognifica remodelacion del plan urbanistico, eso significa mueranse vecinos o vendan el piso para que una constructora lo compre ......etc...

Pero es que es la monda lironda, recuerdo el programa de "de la cuadra Salcedo" el tio del bigote que siempre estaba entre cocodrilos y boas de latinoamerica, en selvas con tribus. Y que hizo un programa de intercambio de cultura entre latinoamerica y España, para chavales y que Colon era protagonista....
Me meo de risa con ello, y con la estatua del puerto de BArcelona donde hay un Colon señalando America.

Esto es una graciosidad para paliar el dramatismo.

Actualmente en los pises arabes estan cociendose muchas conspiraciones de paises poderosos y es otro tipo de conquista, africa negra asigue jodida con lomismo de siempre desde que naci.
LA invasión, la guerra, el hambre y las violaciones de los derechos humanos. Esto es actual,a quí y ahora, y todos los pueblos han sido violados y ultrajados.

En Europa cuando los indios estaban en su selva, ya nos habían masacrado millones  de veces. ¿Será que ellos estabn en "estado de bienestar y no supieron aceptar lo que les ocurrió"?
Esto no se lo digo a la gente de hace 500 años se lo digo a quien piense así actualemnte.

El Tibet famoso tan feliz, estab en un estado de bienestar bestial con esa felicidad y sumisión haci asu Dios el Dalai , que gobernaba junto con los politicos a... el pueblo.
Estaban tan felices y tan desconectados de la realidad que cuando supieron de la amenaza china, solo pensaban que eran elegidos por su bondad, que tenian un gran karma, y queel ideal de  buda los protegia.

NO reaccionaron defendiendose, no huyeron no tenian sentido de supervivencia aquelo debía ser "un mundo feliz"......
No estaban preparados para defenderse por que algo evitaba la madurez psicologica, no se sabe si será lo mismo que el exdalai lama, porque dejó su cargo hace meses, desea par anosotros en el cambió de Era.

Con SINTESIS, este proyecto está concebido para camiar la concienci aglobal del palneta..Y a mi me aterra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario