martes, 14 de febrero de 2012

cambio conductual del futuro angel

 Yo silvia miras sanchez de barcelona, soy consciente que se me ha manipulado mentalmente para que me metiera en el camino espiritual, para ser una semidiosa del horror.

Se nos ha creado con capacidades extrasensoriales para servir como profesionales hedonistas al servicio de alguien que ha montado un circo espiritual para desvincular al hombre y a la mujer, de su humanidad y desarraigarlo de su tribu y de las necesidades de la tribu.



Yo me desmarque de esto porque no me iba la importancia personal, hubo un momento clave en mi vida, 1999 y el viaje a la India, pasaron diez años y en estos diez años todo esto se aceleró, y cuando desperte y empecé a valorar mi realidad vi que me había salvado probablemente de pertenecer a una parte de la sociedad que detesto.



Seguramente hoy en dia no sería así, como ellos,  yo no soy así, me limitaría a trabajar y sentirme feliz porque pertenecía a un grupo de gente con los que  me hubiera juntado a hacer vida de persona normal, tedría pareja del ambito, tendría amigos del ambito, haría viajes y comidas con gente del ambito etc...

No como ahora que estoy más colgada que una pera madura en pleno oasis de no se sabe donde, mueriendome de asco y viendo pasar los dias.

Estaría estupendamente como persona porque desconocería el sufrimiento real del mundo, y desconocería lo quie es la MATR IX.
Solo conocería una parte del todo.


Lejos de toda la realidad de la vida del ser humano y del sufrimiento que padece la creación. Y no me enteraría de nada porque estaría en un estado de bienestar tan grande que flotaría de gozo personal.



La matrix es muy inteligente porque  tiene personal muy inteligente que discierne y conoce el todo. el resto solo conocemos lo que nuestro placer desea.




Nos han conducido a una adicción secreta y que pasa desapercibida El  hedonismo espiritual. Yo por suerte no caí, me sentía bien en el ámbito de terapias naturales, me parecía una manera honesta , adecuada para ganarme la vida, y comprometida.

Y además si tenía facilidades de sensopercepción pues mira mejor.

Pero ahora veo claro, y creo que a una parte de la población inclusive a mi, nos han dirigido para esta función.

Creación de personas con un perfil espiritual, un perfil de amor por la naturaleza y por el mundo pero... con trampa, porque a medida de que alguien es consciente de que tiene facultades psiquicas y es especial frente a los demás se aleja de los demás y cada vez el origen de su función se situa más lejos.


El origen que lo provoco es la aceptación personal de la persona a hacer, algo por si mismo, para mejorar el mundo y eliminar la ignorancia y el sufrimiento.Y la persona espiritual lo acepta, cambio conductual logrado.

Segunda fase del cambio conductual: demostrar al individuo que es mas grande que dios. LA tentación.


Dios para mi es la humanidad, la creación del mundo, todo en general.

 Y la tentacion se manifiesta en forma de serpiente, esto es muy cuestionable, muy amplio me limito a  especificar en lo que consiste:


COnsiste en formar parte del elenco de personas que tienen acceso al conocimiento, de la mente humana y de todos los secretos del universo..solo por conectarse a un psicotron.
Esa es la tentación.




Y lo que el demonio tentador ofrece es el conocimiento para lo que desee el angel, 
Y lo que el angel se quiere creer es que hace eso por amor a la humanidad y a Dios.


La mujer es la conciencia que con un chute electromagnetico se convierte en consciencia, con un casco conectado a un psicotron se convierte en Dios, igualandose a él.


Porque podrá accdeder a todos los puntos de vista, metiendose en la cabeza o mente de cada persona que sepa su codigo fuente.



                                                                                           BIenvenida señora soverbia




Esto se acepta inconscientemente, y la gracia del cambio conductual es que una vez a la persona se sienta especial y por encima de los demás la carrera hacia el yo es vertiginosa.

E l diablo siempre gana así

¿Como se consigue?
Modificando el aura electromagnetica y haciendo sentir una energía brilante y limpia, fresca que te glorifica fisicamente.
Y haciendote sentir una elevación , tambien con el aura, hacia arriba, dando como mayor altura a la masa corporal, lo contrario de la sensación de depresión que te aplasta y te hunde y es pesada y densa.
 Esto lo controlan con un aparato militar-cientifico que cambia el estado de la materia tiempo /espacio, aumentando la frecuencia vibratoria microondas o disminuyendola elf.


Además  que alguien en una voz susurrante y angelical dotada con un sentimiento de elevación de grandeza te dice algo así como:
Tu eres grande, sigue así sólo tu puedes hacer una cosa tan maravillosa.
Y a lo mejor hasta te meten en una frecuencia que el oido fisico no oye, pero tu mente si , una melodia como
tocata y fuga de bach, que conforme la escuchas te eleva y te hace sentir una diosa, probadla y dejaos llevar...



Este es el trabajo de los angeles del cambio de conciencia con programación neurolinguistica, personas muy especiales enseñadas en un ambito mas elevado de conciencia con aparatos de psicotronica, y estudios espirituales clasicos.........Se encargan de tentar al mundo, eso es SATANISMO PURO peor que la santa inquisición de la iglesia católica.


Así de esta manera poco a poco convierten a un masagista de shiatsu-zen ,por decir algo, en un semidios que se siente grande que te otorga el poder de la sanación porque su vibración es superior a la tuya.Y que años más tarde puede ser despertado y se le puede ofrecer trabajar en ello de " angel" haciendo lo que sabe, conduciendo con su charla a la verdad y al buen camino, mientras hace algo por si mismo para mejorar el mundo y su bolsillo.

Es un "gran teatro gitano", dicho cariñosamente, por lo pícaros que son los gitanos y lo robacorazones.
Y tejen poco a poco su tela de araña en torno al ego de la persona, la araña es paciente y sabe que su presa caera un dia u otro en su tela pegajosa de Aracne.


¡¡¡¡¡¡Mecanismo grande y al cual aplaudo por lo inteligente! !!!!!
Ya trabaja con los demonietes, para la ciencia para el estado y para quien sea ,ya esta dentro del ambito.



Y ponen de "Angel" a un abducido hedonista que se venere como ser especial en este mundo y tenga una misión salvar un alma, ¡¡¡¡ sabe de su misión en el mundo !!!!,cobra y protege a alguien


El "angel hedonista" se sumergería en  el personage de Jesus matando al demonio, olvidandose de la realidad, están violando psiquicamente a alguien.

Lo digo respetuosamente, es par amostrar el comportamiento de algunas personas.

Lo más psicologicamente adulto sería ir a avisar al vecino-victima de lo que le están haciendo, y dar pruebas  y acompañarlo a la policía para denunciar esta realidad.Pero en lugar de eso se prefiere hacer de "angel bueno y piadoso". Y cobrar y meterse donde quiera y chafardear mujeres desnudas etc....


El que hace de domonio se debe estar meando de risa por lo imbecil que resulta el personage de angel, porque sabe del bien y del mal, discierne.
En cambio el angel, no discierne, solo se muebe en el ambito de lo superior, se ha alejado tanto de lo humano y de la tribu, que se ha convertido en un semidios participe de todas las aberraciones que se pueden cometer en contra de la humanidad.

Esto es lo quie grandes personalidades estan haciendo en nuestra sociedad silenciosamente, porque su placer es mas importante que denunciar esta realidad.







Así por ejemplo reaccionó Rafa, un chaval de unos 30 años , que fué victima de separación de pareja, fué víctima de mobbing inmoviliario ,fué víctima de mobbing en el trabajo, le crearon un problema fisico alultima hora para que no pudiera seguir trabajando de eso y lo pudieran despedir.
Yo lo conocí nada más llegar a casa de mis padres en la biblioteca, me di cuenta cuando me lo contó, y le explique que me habian hecho mobbing inmobiliario unos vecinos atacandome con radiaciones y haciendome oir sus voces en mi cabeza para asustarme y que me deprimiera y etc....
Y su reacción fué la siguiente, nada....simplemante nada no sorpresa, no pregunta, ¿te losiguen haciendo?pero sin emoción....

No recuerdo que le dije,me parece que me callé porque vi que esta persona no se interesaba por un tema tan fuerte, y es que él era casi maestro de reiki.
Estaba por encima de la humanidad e incluso me dijo que el estaba muy por enciama de mi en lo relacion a lo  espiritual, porque su alma estaba mas avanzada etc....
Este chico me contaba que la humanidad sufriría por el karma , que habrían muchos desastres naturales, mmoriría mucha gente por estar por debajo de las exigencias espirituales.

Con la mayor tranquilidad, ese dia me dijo que yo estab por debajo de el .

ESE ES EL SER ESPIRITUAL NECIO E IGNORANTE FRUTO DEL BIENESTAR, QUE UN DIA HACE UN CURSO DE REIKI Y SE SIENTE EL MAS GRANDE.
EGO DE MIERDA PURA.





Cuando posteriormente se saco el curso de maestria, ya era el no va mas. Y ahor ase dedica a hacer espiritismo buscando almas en pena en casas abandonadas.Yo fuí con el, y decía que como maestro de reiki no podía hacerlo..no se porque...

Pero s ededica a ello. Fuí a un programa de radio con él, y dije en directo que consideraba que la sgrabaciones de voces en lugares abandonados que dicen ser espiritus era estafa y que suponia lo estaban haciendo gente con radiofrecuencias.
Desde estonces no me tolera.

Es mas importante esa creencia magica, qu ehabalr d ela realidad fisica.

Eso es un ser espiritual hedonista, imaginaos los que cobran y mueben masas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario