lunes, 13 de febrero de 2012

Bern, ¿No tienes miedo qu ele pueda ocurrir a tu hija? ¡¡NO!!

Bern, un compañero de la clase de psicomotricidad en "la papelera" de Vilanova i la Geltru, un tipo  con un bagage intelectual y sentido del humor importante.
El nos hacia las clases mas divertidas con sus ocurrencias, eran tiempos en los que todavía podía sonreir con esperanza.
Pues meses mas tarde cuando esto me ocurrió, pensé en decirselo a él:
-"como su exmujer y su hija viven cerca mio, en el bloque del mercadona, pueden estar haciendoselo a ellas..."Y el al representar un modelo de apoyo masculino me daba seguridad".
Quedé con él en un piso del llimonet, donde tiene una consulta , creo que trabaja con biorresonancia...lo vi en un anuncio en internet...
Y le expliqué el asunto.
El no se extrañó, no se alarmó, permaneció sereno y razonable y me dijo creo qu elo denunciara a l a policia, no lo recuerdo bien..
Yo en ese  momento no estaba bien y me puse nerviosa, porque no comprendía de que no se alarmase y horrorizase .Es algo muy fuerte que unos vecinos te hagan esto, y te amenacen si no vendes el piso.
No lo recuerdo muy bien ,pero creo qiu e me puse a llorar un poco, y le dije que:


¿ si no tenía miedo de que esto se lo hicieran a su hija?

No, rotundo,contundente,seguro...


Yo creo que perdí los papeles, no comprendía esta reacción de alguien que vivía cerca, almenos su familia.
reaccioné con odio o malas pulgas y le desee de corazón que ojalá esto le pasará a él, par aque comprendiera lo urgente que es enterarse de lo que ocurre a nuestro alrededor y se preocupase.
Me fuí enfadada, muy enfadada,porque él en clase invitaba a sus compañeras a su consulta para ayudarlas en su vida, y su promoción personal era de tipo espiritual.


Es el segundo tipo ESPIRITUAL-TERAPEUTA al que no le importa esta realidad y no tiene miedo de que le pase a un hijo suyo menor.NO existe miedo, se sienten protegidos y me gustaría saber porque.
A mi si me llegan a contar esto de alguien que vive cerca me hubiera puesto muy nerviosa , y me hubiera alarmado e incluso hubiera ido a l apolicia a informarme de este caso.


¿Porqué hay gente que se siente tan protegida?







No hay comentarios:

Publicar un comentario